Magnifica jornada deportiva en el «Criterium de Apertura» 2014

CriterimApertura-2014-4

Se llevó a cabo la tradicional competencia ciclistica «Criterium de apertura» del Club Ciclista Nación en nuestra ciudad. Fue bajo un espectacular marco donde acompañó la cantidad de ciclistas, el clima, la calidad y las velocidades obtenidas en 2hs y 3m de competencia. El podio fue para el compertidor Federico Vivas de Saladillo y del equipo del Sindicato de Televisión. Lo siguió Julián Garay y Mauro Richeze, miembro del seleccionado nacional.

CriterimApertura-2014-2

En una jornada brillante en todo sentido los mercedinos vivieron un acontecimiento de alta categoría. Con velocidades que superaron los 50 km por hora y un circuito muy veloz, tal como los competidores manifestaron, y más de 200 competidores dando un numero histórico de participantes.

En los master A y B obtuvo el mejor registro Gabriel Zamudio seguido de Luis Lorenz y Norberto Cara. En el élite  – sub 23 ganó Federico Vivas seguido de Julian Garay, Mauro Richeze, Elias Pereyra y Raúl Turano.

El «Criterium de apertura» pasó nuevamente por nuestra ciudad en una jornada con el público siguiendo cada detalle en avenida 40.

CriterimApertura-2014-1

CriterimApertura-2014-3

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia