Teresita Gallardo de Marenco galardonada en Junín

escritoramercedina

Desde la Sociedad Argentina de Escritores de Mercedes se informa que la Poetisa Mercedinia Teresita Gallardo de Marenco ha digo galardonada con Mención de Honor y Medalla por su obra el “Ruiseñor…”

Desde la entidad cultural local sostuvieron: “Informamos que la Poetisa mercedina Teresita Gallardo de Marenco ha sido galardonada con Mención de Honor y Medalla por su obra «El Ruiseñor…» del Concurso Literario Juvenil y Adultos de Poesía y Narrativa»José Hernadez». La Comisión Directiva de la S.A.D.E, Filial Junín a cuyo frente se encuentra la Sra. María Isabel Andriola notificó inmediatamente la noticia a nuestra secretaría, provocando un estallido de alegría y felicidad en todos sus miembros. La ceremonia de entrega de premios y vino de honor se llevará a cabo el próximo Sábado 25 de Octubre a las 18 hs. en la sede del Salón Cultural «La Resolana» en la calle Intendente Borchex Nº 473 de la ciudad de Junín (Bs. As.)”

De esta manera una vez más un escritor de Mercedes es reconocido por su obra y su talento. Queda una felicitación extendido de parte de toda la comunidad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia