Importante anuncio: Guardia pediátrica en Sociedad Italiana

Pediatria-SociedadItaliana

En el despacho del Intendente Municipal Carlos Selva, se realizo una conferencia de prensa junto al Presidente de la Sociedad Italiana Ernesto Rissolla, acompañando de Mariucha Rebagliatti y la Directora de Salud de la Municipalidad Dra. Liliana Masserio, con la presencia además del Director del Hospital Dr. Rodolfo Principi y concejales.

El Jefe Comunal anuncio que con el fin de fortalecer la red de atención primaria de la salud, desde y en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, se ha establecido una nueva guardia pediátrica que estará funcionando los días sabados de 8.30hs a 16.30hs.

Rissolla explico que en Mercedes, la Sociedad Italiana, presto servicios de salud desde hace 143 años y ahora, revalidada por los organismos nacionales correspondientes, se reinician actividades relacionadas a los servicios de salud. Fue por ello que concretaron los tramites necesarios para trabajar junto a la Municipalidad de Mercedes, y sumarse a la red municipal de salud, y la articulación con el Hospital Blas L. Dubarry, convirtiéndose asi casi en un C.A.P.S mas.

Esta guardia, será gratuita a toda la comunidad, y estará a cargo de la Dra. Ana Maria Aprile, que contara con la colaboración de Pamela Zurita, quien se convertirá en su asistente y todo el sistema administrativo.

Este servicio se suma a la guardia pediátrica que funciona en el Centro Integrador Comunitario

Fuente: Prensa Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia