Guillermo Coria, este domingo en Mercedes

coriamercedes

El reconocido tenista Guillermo Coria estará presente en Mercedes dando una clínica deportiva en las canchas de la Liga de Padres de Familia a las 17.00hs.

El ex número 3 del mundo Guillermo Coria estará en nuestra ciudad el próximo domingo 30 de noviembre invitado por los profesores de la Liga de Padres Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernan Ricaldoni.
El «Mago» entrará a las canchas de la Liga de Padres de Familia alrededor de las 17.00 hs para dictar una clínica de tenis para los alumnos de la escuela,  socios y público en general que quiera disfrutar de uno de los mejores tenistas que ha dado nuestro país.
Ganador de 9 torneos de ATP,  finalista de Roland Garros en el 2004, donde cayó frente al también argentino Gaston Gaudio, Coria llega a nuestra ciudad gracias a la firma Medife que hizo posible concretar la invitación.
«Esperamos a todos los ciudadanos amantes del deporte a asistir a uno de los eventos deportivos más importante que ha tenido la historia de nuestro tenis», remarcaron desde la organización

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia