Noticias y Servicios - Mercedes | 26 noviembre 2014
Deportes y espectáculo

Guillermo Coria, este domingo en Mercedes

coriamercedes

El reconocido tenista Guillermo Coria estará presente en Mercedes dando una clínica deportiva en las canchas de la Liga de Padres de Familia a las 17.00hs.

El ex número 3 del mundo Guillermo Coria estará en nuestra ciudad el próximo domingo 30 de noviembre invitado por los profesores de la Liga de Padres Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernan Ricaldoni.
El «Mago» entrará a las canchas de la Liga de Padres de Familia alrededor de las 17.00 hs para dictar una clínica de tenis para los alumnos de la escuela,  socios y público en general que quiera disfrutar de uno de los mejores tenistas que ha dado nuestro país.
Ganador de 9 torneos de ATP,  finalista de Roland Garros en el 2004, donde cayó frente al también argentino Gaston Gaudio, Coria llega a nuestra ciudad gracias a la firma Medife que hizo posible concretar la invitación.
«Esperamos a todos los ciudadanos amantes del deporte a asistir a uno de los eventos deportivos más importante que ha tenido la historia de nuestro tenis», remarcaron desde la organización

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia