Un año de Agrupación Arturo Jauretche: “estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los mercedinos”

Mariano Castelucci Agupación Arturo Jauretche

Mariano Castelucci sigue trabajando y sumando acciones con miras al 2015. Reuniones, encuentros partidarios, cruces con políticos nacionales como Massa, expresiones en los medios y cenas de voluntades políticas como la vivida días atrás. La leyenda “Castelucci 2015” presente en todas las actividades.

En esta ocasión más de un centenar de vecinos se acercaron el pasado domingo a Salón Sarangello, para acompañar a la Agrupación Arturo Jauretche en el festejo por su primer año de trabajo.

Mariano Castelucci brindó un enérgico discurso ante los presentes que eran  vecinos de nuestra ciudad, quienes se acercaron para ofrecerle “su apoyo en forma masiva”, comentaban satisfechos desde la Arturo Jauretche.

«Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los mercedinos», afirmó el escribano al expresar su alegría y satisfacción por los avances obtenidos en el primer año de trabajo de la agrupación y felicitar a las diferentes comisiones por los proyectos presentados.

«Para nosotros, lo más importante es formar un equipo que gobierne con sentido común. Estamos cansados de que la ciudad se caiga a pedazos y nadie piense en los ciudadanos», enfatizó en forma Mariano Castelucci, al finalizar su discurso de agradecimiento a los presentes y convocando a los ciudadanos a trabajar en conjunto  para construir una ciudad mejor.  Mariano Castelucci Agupación Arturo Jauretche

Los presentes también vivieron un show de milonga y tango a cargo de Miguel López

Castelucci, de esta manera, cierra su primer año de trabajo como exponente máximo de una fuerza propia que lleva el nombre de un hombre fuerte en la historia: Arturo Jauretche. Un año donde entregó materiales, recorrió barrios, efectuó tareas solidarias y presentó proyectos políticos.

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “Un año de Agrupación Arturo Jauretche: “estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los mercedinos”

  1. MUY BIEN MARIANO !!!!!! ES LO QUE LA CIUDAD NECESITA , SENTIDO COMÚN Y SOLO VOS SE LO PODES DAR ………… YA VEO LOS CARTELES

    MARIANO CASTELUCCI INTENDENTE
    CHITY ASENZO CONCEJAL

    Y TIEMBLA LOS POLÍTICOS LOCALES …………………….

Comentar noticia