Gran participación en encuentro de fin de año de los abuelos mercedinos

Pami mercedes

Los abuelos de Mercedes tuvieron su encuentro para despedir el año en las instalaciones del Club Estudiantes, en calle 33 casi 14, en una actividad impulsada desde el PAMI Mercedes.

Tal como había anunciado días atrás Matias Dematei, responsable local del PAMI, los abuelos de Mercedes tuvieron un momento de socialización, intercambio y despedida del año.

Dematei había comentado al momento de convocar a los abuelos mercedinos que: “Hemos tenido un año muy positivo y  lleno de actividades , siempre basado y con la mirada puesta en  acompañar y mejorar la calidad de vida de nuestros abuelos, buscando promover acciones  que les otorguen dinamismo , motivación, integración  y  mucha alegría .”

Los talleres anuales que se llevan adelante también fueron parte de la reunión dado que se vieron y expusieron parte de las actividades que llevan a cabo durante el año.

“En conjunto con los centros de jubilados, el Ministerio de Desarrollo Social, la Escuela de Arte, ANSES y el Hogar Ulises D’Anadrea, hemos sido parte de jornadas promoviendo los buenos tratos a adultos mayores. Celebramos este tipo de iniciativas que son tan integradoras y que fomentan el respeto hacia los abuelos.” concluyó Matias Dematei.pami-2014 (2)

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia