La Trocha se vistió de carnaval en el «Primer Encuentro Murguero»

Murgas Mercedes

Las murgas tuvieron su tarde en el primer “Encuentro de Murgas” de Mercedes realizado durante la tarde de éste jueves en el Complejo Cultural La Trocha. Color, ritmo, alegría y familias participaron del encuentro. Al finalizar todos los murgueros locales compartieron una cena y brindaron.

«Inundados de Promesas», «Gambeteando Huracanes», «Murga de la Ribera» y «Con El Alma Murguera» animaron la tarde en una fiesta de ritmo, candombe y color. Cada grupo con sus estandartes y festividad.

El público de Mercedes acompaño y alrededor de las 20.00hs había casi 300 mercedinos mateando, observando y aplaudiendo los bailes y cánticos.

Murgas Mercedinas

El cierre fue entre todas las agrupaciones dándose el placer de compartir un momento distinto.

Los mercedinos vivieron, libre, público y gratuito una suerte de pre carnaval con algunas de las murgas que serán animadoras de los carnavales 2015 de Mercedes que como siempre se espera sea multitudinarios en avenida 29.

Los jóvenes mostraban su alegría y satisfacción en el encuentro.

Uno de los jóvenes presentes mencionó: “nos encanta la idea de poder encontrarnos, animarnos entre nosotros, ver todo lo que tenemos para dar y acompañarnos. Acá no existe la competencia, sino el gusto de bailar y tocar”, para luego seguir con su redoblante al ritmo rioplatense.

Mergas, encuentro La Trocha

 

Entrá a nuestro Facebook y mirá más imágenes: Fotos: Dale me gusta»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia