Lucas Biglia: “Este año quedará como el más importante”

Biglia-MundialistaH018

Lucas Biglia fue subcampeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil y considera que en materia futbolística este ha sido su mejor año: «A nivel futbolístico fue lo mejor que me pasó. Este año quedará como el más importante de mi carrera”.

Sin embargo, el jugador de la Lazio no se conforma y desea que la buena racha continúe: ”Pero no quiero quedarme con lo vivido, me gustaría poder vivir cosas aún mejores en el fútbol».

Sobre haber perdido la final del mundo ante Alemania aquel 13 de julio en el Maracaná, el volante argentino confesó en la entrevista con el programa radial Jogo Bonito, que el dolor no se ha ido.

«El dolor por perder el Mundial no se fue. Cada vez que nos juntamos con el grupo se habla de ese tema y decimos que estuvimos muy cerca”.

Respecto al grupo que compartió en Brasil la experiencia mundialista, lo califica como espectacular y espera que sigan mejorando para lograr grandes cosas: “El balance a nivel grupal que hago es que pasamos un mes bárbaro, espectacular, en el que nos conocimos a fondo. Ahora tenemos que seguir mejorando si queremos pensar en cosas grandes”.

A Biglia se le cuestionó sobre si volvería al fútbol argentino, él asintió pero dijo que sólo lo haría con dos clubes: Independiente y Argentinos Juniors.

«El día que vuelva a jugar en el país seguramente lo haré en Argentinos o en Independiente, que son los dos clubes que me dieron lugar para jugar en Primera.

Y por último, confesó haberse alegrado por el regreso del Bicho a Primera: “Me alegré por el ascenso de Argentinos. Gracias a Dios, volvió al lugar donde merece estar».

Fuente: www.vavel.com

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia