Interna Justicialista: el gran bonete, por Oscar Albini

Oscar Albini, presidente de la UCR
Oscar Albini, presidente de la UCR

Hace ya bastante tiempo que los habitantes de Mercedes somos rehenes de la interna del Partido Justicialista, hemos visto en estos días fotos y anuncios sobre obras a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, obras que ya fueron anunciadas en el año 2009 y que nunca se concretaron.

Pero por estos días se volvieron a reflotar y escuchamos al Intendente Carlos Selva y a Juani Ustarroz, los dos máximos referentes del Peronismo local echándose la culpa con conferencias de prensa, en la que manifiestan la falta de documentación presentada, y por el otro lado que sí ya fue presentada y en definitiva la única realidad es que las obras no llegan, parece el cuento de EL GRAN BONETE.

Hace ya mucho tiempo que venimos marcando que la interna del peronismo en nuestra ciudad nos está atrasando en el crecimiento, y como muestra ponemos el crédito de diez millones de pesos aprobado por el HCD y los mayores contribuyentes hace mas de un año y sin embrago nunca llegó.

Desde la Unión Cívica Radical Mercedes sugerimos tomar el ejemplo de lo que fue la gestión del Dr Armendariz junto a nuestro convecino Dr Juan Antonio Portessi como Ministro de Gobierno, que no hizo ninguna diferencia con  el Intendente Dr Julio Gioscio por su condición partidaria.

En esa gestión, la del Dr Armendariz llegaron a Mercedes, obras muy importantes, como el Gas Natural, Puente de ruta Nacional 5 y Provincial 41, erradicación de Villa Ruiz y construcción del Barrio General San Martín, renovación de la estación FFCC: Sarmiento, Barrio Esperanza, etc.

Es el deseo de la Unión Cívica Radical que los intereses personales y partidarios se dejen de lado para beneficio de toda la comunidad.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia