Vecinos reclaman atención a calles barriales

riego-22-2

Vecinos de nuestra ciudad reiteran su reclamo para que la Comuna actúe en las calles barriales. Un tema que ha sumado diversos capítulos y que se encuentra, desde hace un tiempo, en la agenda del Municipio y más claramente desde la asunción del nuevo Secretario de Servicios Públicos, Miguel Melo.

En esta ocasión los vecinos de calle 22bis solicitan pase la tradicional regadora.

Afirman que: “hemos solicitado ya que intervengan, pero, por el momento seguimos esperando y por eso acudimos a los medios”, afirmó Sebastian, un vecino, que afirmó: “es toda la calle 22 bis que necesita riego. La tierra que vuela hace muy difícil estar con comodidad en la calle y casas”

De esta manera una nueva voz barrial se suma a las solicitudes de actuación de los servicios que se prestan desde el Corralón Municipal.riego-calles

COMENTARIOS

Comentarios

8 comentarios en «Vecinos reclaman atención a calles barriales»

  1. es verdad, el camión regador hace 1 año y días que no pasa por la 52 bis, los vecinos hicimos los reclamos al 147,una opción, seguro vendrá ante de las elecciones.

  2. en algunas calles te tapa la tierra ,en otras como la 34 prolongacion hay un pantano desde el invierno que es imposible (literall )transitarla quedo en esas condiciones despues de realizar la obra del gas para el parque industrial y otras que los pozos son crateres !!!!gesti{on Selva buen gobierno !!!!

  3. BUENA MEDIDA TOMADA, EL SECRETARIO DE OBRAS PUBLICAS SALIENTE ES UN DESASTRE, EL ABANDONO DE LA CIUDAD ES TERRIBLE, LAS PLAZAS SIN FLORES, LOS CORDONES LLENOS DE TIERRA, ESO YA ES ABANDONO….UN DESASTRE, LAS ACANTARRILLAS TAPADAS DE MUGRE, LOS CORDONES SIN PINTAR….LOS PALO DE LA LUZ, LA ENTRADA…DE TERROR

  4. falta aclarar que si algun inspector municipal ò el mismo Salomone te ve regando, para paliar la situaciòn; te multan por desprovechar el liquido elemento; va cuando tenemos agua ò presiòn. Donde estan las cuadrillas de empleados municipales que el viejo caudilllo y polìtico ante el reclamo de la ciudadnìa los mandaba a trabajar a la calle y santo remedio; salvo que ahora los manden que tienen los Gol Trend para recorrer las barriadas y bajan las palas y se ponen a hacer algo antes de las pròximas campañas y caranchear algùn voto.

  5. Este Salomone no tiene verguenza, usa sus empleados y el dinero publico para arreglar las cositas personales …entre otras cosas como menciono el anterior comentario la dejadez de la ciudad es espantosa….los impuestos altisimos para tener la ciudad de tal deterioro. Al secretario de Obras Publicas como al intendente habria que hacerle una denuncia penal, haber donde esta nuestro dinero.

  6. Pedro, da mas datos, porque sino quedas como que tenes un encono personal con Salomone- Que son sus «cositas personales»? para que le tengan que hacer un juicio. Dale conta un poquito mas

  7. es una vergüenza el estado de las calles en mercedes, no se puede circular por ellas,no se que están esperando para arreglarlas. tendremos que esperar hasta septiembre ,un mes antes de las elecciones, para ver que hagan algo? inclusive,la av 2 ,la calle por la cual entran todos los que vienen a mercedes, es un DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!. por favor déjense de joder con el estacionamiento medido y arreglen las calles.me gustaría ver como esta el estado de las calles del barrio en donde vive el intendente, porque en el mio NO SE PUEDE ANDAR

  8. Alejandra se queja q hace 1 año y medio no pasa camión regador. Acceso Sur, creo que en todas sus calles, pero voy a exponer donde hace 10 años estoy, 162 desde acceso Sur hasta 27, nunca existió camión regador, no hay arreglos de calles, o sea pasar una pala emparejar pozos, hacer zanjas, algunas inexistentes, debíamos reclamar para que retiren los residuos, ahora lo hace un señor en moto ( leen bien moto). Logramos que días pasados fueran con tosca para poder transitar, la tiraron en una forma que quedaron a los costados los tocones, que tapan parte de las zanjas. No hay control de nada. Y de los reclamos tengo exptes. no hablo y me quejo por ahí. Esperemos ver nuestros impuestos reflejados en las cosas necesarias e imprescindibles.

Comentar noticia