Hombre pierde la vida en Ruta N°41 en accidente con su moto

Durante la mañana de éste lunes un hombre perdió la vida en Ruta Provincial N°41 cuando fue golpeado por un automóvil a la altura de la Escuela N°31. El hecho sucedió pasadas las 10.00hs

El acontecimiento generó la intervención del Hospital Blas L. Dubarry y los Bomberos de Mercedes dado que es parte de nuestra jurisdicción. Tanto la moto, como el vehículo, circulaban en dirección Mercedes – Navarro.

En el Toyota Corolla iba un matrimonio oriundo de Rosario y se dirigían a la costa atlántica siendo su conductor Eduardo Gonzales Rosetti de 69 años de edad. En la Zanella 110 DUE viajaba Héctor Gonzalez, de 69 años de edad, domiciliado en calle 107 entre30 y 30bis.

Extra oficialmente se sostuvo que el conductor de la motocicleta efectuó una maniobra que incluyó el cruce de un lado al otro de la ruta para tomar una salida de tierra sin percatarse de que venía por detrás a gran velocidad un automóvil, generándose así el impacto y la muerte del vecino de nuestra ciudad.

La causa está en manos de la justicia que investiga el hecho. Se sospecha la pérdida de vida fue inmediata debido al impacto ya que las fuerzas médicas no pudieron hacer nada al respecto.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia