Ciencias Económicas

Selva se reunió con Massa e intendentes en Malvinas Argentinas

 

selva-massa

El primer mandatario mercedino participó de importante cónclave. Analizaron la convocatoria a la manifestación de mañana en homenaje a Nisman. Además confirmaron un aporte económico para municipales en el inicio de clases.

El intendente Carlos Selva compartió un encuentro de trabajo junto a más de veinte intendentes del Frente Renovador y el líder del partido Sergio Massa.

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo un encuentro con más de veinte intendentes pertenecientes al espacio. Los ejes de la reunión fueron la implementación de un esquema complementario para reforzar la ayuda escolar, la marcha del “18F” a un mes de la muerte de Nisman y también descartaron cualquier acuerdo político con Scioli.

Tras el encuentro llevado a cabo en el predio municipal del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, el intendente local, Jesús Cariglino explicó: “Creemos que es importante establecer una asignación escolar por hijo para brindar una ayuda extra por sobre los $700 del Gobierno, ya que este número nos parece poco debido a la alta inflación y el gran desempleo. Los intendentes queremos ayudar y eso podemos hacerlo desde los Municipios de Frente Renovador inyectando más presupuesto en materia de educación de cara al inicio del ciclo lectivo de los chicos”.

Consultados sobre la marcha que se realizará en el día de mañana a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, manifestó: “Hay una demanda del conjunto de la ciudadanía para homenajear a Nisman y a su familia, pero también un reclamo de esclarecimiento sobre qué pasó. La gente se va a manifestar mañana de manera silenciosa, pero potente, para saber qué ocurrió en este hecho, en el atentado a la AMIA y en la denuncia propia relazada por Nisman sobre funcionarios del gobierno. Esta dirigencia política del Frente Renovador decidió acompañar en silencio a la familia y a la ciudadanía, ya que no se trata de una marcha política, porque las familias van a ocupar el espacio político espontáneamente”.

Además, estuvieron presentes Julio Zamora (Tigre), Humberto Zúccaro (Pilar), Carlos Acuña (Hurlingham), Marcela Passo (General Lavalle), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Horacio Pascual (General Villegas), Fernando Carballo (Magdalena), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Luis Andreotti (San Fernando), Joaquín De la Torre (San Miguel), José Eseverri (Olavarría), Gustavo Bevilacqua (Bahía Blanca), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Sandro Guzmán (Escobar),  Javier Mignaquy (General Viamonte), el diputado bonaerense Ramiro Gutiérrez, el senador bonaerense Jorge D’Onofrio y la secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, entre otros.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia