El selvismo presente en el lanzamiento de Alternativa Federal

El diputado nacional Carlos Selva y el precandidato a Intendente y concejal Carlos Milhomme, acompañados de un grupo de militantes del selvismo, estuvieron presentes en la presentación del espacio que integra el Frente Renovador junto a distintas líneas del justicialismo, denominado Alternativa Federal.

 “Hoy, nos encontramos en Mar del Plata, acompañando a @SergioMassa. Presentamos nuestra propuesta para un nuevo Gobierno. Los Argentinxs saben que #HayEsperanza, que #HayAlternativa”, escribió Carlos Selva en sus redes sociales y compartió algunas de las consignas del espacio político, para luego publicar fotos con los militantes de Mercedes y el mismo Carlos Milhomme expresando: “En Mercedes estamos construyendo #alternativafederal”

Por su parte, Carlos Milhomme, al mejor estilo “carpool”, dio un mensaje a la vera del camino rumbo a Mar del Plata Ver Video:

Hasta Mar del Plata se fueron los mercedinos y se hicieron presentes en Playa Grande para vivar el discurso de Sergio Massa, que afirmó: «Tenemos que poner de pie a cada argentino que quiera construir un nuevo gobierno. Tenemos que ir a abrazarlo, aunque estemos peleados, pensemos distinto o tengamos diferencias. Tenemos que construir una Moncloa argentina», insistió en ese llamado a achicar distancias hacia la construcción de «una nueva mayoría».

COMENTARIOS

Comentarios