Ciencias Económicas

Selva anticipó obras y más espacios pedagógicos para los maternales

JardinMaternal-Selva

(MM) El intendente Carlos Selva inauguró el ciclo lectivo en los jardines maternales de gestión municipal que en estos años de gobierno han sido piedra fundamental del crecimiento educativo con aportes propios.

El líder del gobierno local tiene un sentimiento especial por los tres jardines maternales municipales. Son parte de la inversión de su gestión al frente del gobierno comunal y es por eso que en cada inicio de ciclo lectivo se toma unos minutos de su ajetreada agenda para estar en ese especial momento.

“Son nuestro orgullo como gobierno y es por eso que queremos seguir avanzando con más opciones. Desde siempre hemos dicho que son maternales y no guarderías dándole la impronta pedagógica que se necesita. En este año vamos a agregar horas de docentes para materias como música y educación física”, dijo el primer mandatario en el acto inaugural del Jardín Nº 2, ubicado en calle 9 entre 52 y 54.

Más tarde se trasladó al Jardín Maternal Nº 3, ubicado en calle 22 entre 105 y 107, donde habló sobre esta nueva instalación y el proyecto de obras que está dando sus primeros pasos. “Ya estamos construyendo la ampliación así que el año que viene vamos a iniciar las clases en el SUM nuevo. Hacemos esta inversión porque estamos convencidos que los jardines también potencian a los barrios”, sostuvo Selva en el acto inaugural que también contó con la participación del presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole y el coordinador de Educación Fernando Pachiani.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia