El Intendente recorrió barrios supervisando obras

blandenguesEn el sentido de brindar más y mejor calidad de vida a la población y cumpliendo con promesas de campaña, la gestión municipal llevada adelante por el Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz, ha puesto especial énfasis en los servicios públicos y eso se destaca en diferentes barriadas de la ciudad.

Día a día pueden verse las cuadrillas de trabajadores municipales, concretando obras necesarias como por ejemplo zanjeo, poda, limpieza en general y otras similares. Trabajos que pueden verse realizar por los vecinos que destacan el despliegue de agentes municipales en esta decisión política determinada por el Jefe Comunal.

Atentos a pedidos y reclamos, que se recepcionan en las oficinas de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, más las que se reciben a través del servicio telefónico 147, existe un cronograma de tareas .

 En la mañana del miércoles, el Intendente Ustarroz, acompañado del Presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Dematei, visitó algunas de las zonas donde se están cumpliendo tareas.

 En el barrio Blandengues, varias son las calles que ya notan el cambio. Allí se esta concretando la obra de limpieza y zanjeo especial, que permitirá el normal escurrimiento de las aguas, con trabajos hasta en lugares donde nunca existió una salida para los líquidos.

El Jefe Comunal dialogó en el lugar con los trabajadores, pero también con los vecinos del lugar, pudiendo así escuchar sugerencias, recibiendo indicaciones especiales por conocimiento propio de ser vecino del barrio, y otras manifestaciones similares.

“Hay que estar en los barrios y escuchar a la gente, lo que tienen para decir, por que son ellos los que viven acá y nadie mejor que ellos para exponer los problemas que aquejan a la barriada” expresó el Intendente. “Que se vea la ciudad más limpia, que el vecino pueda tener mayor calidad de vida en el lugar donde eligió vivir, es una de las prioridades más importantes que tenemos como gestión, llevando adelante todos nuestros esfuerzos para llegar con más servicios a todos”.

Respecto a los trabajos en las diferentes barriadas indicó que “se pretende llegar a todos, cubriendo las necesidades que se presenten. Si bien hay un esquema de trabajo, hay que entender que también debemos atender urgencias y reclamos que van surgiendo con el día a día, pero vamos a estar cumpliendo con todos de a poco, luego los vecinos deberán comprometerse también a cuidar su lugar, a no arrojar basura a la zanja, a mantener lo que se ha hecho”.

(Fuente: Prensa municipal)

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «El Intendente recorrió barrios supervisando obras»

  1. es bueno que un jefe comunal salga a la calle y de la cara y no tener una amansadora para poder pedir de rodillas obras fundamentales para cualquier barriada y despues del filtro de mil secretarios te atienden en un despacho pomposo y solo toman nota… adonde iràn a parar (?)…esos pedidos de años atràs. Felicito por esto al Sr. intendente sin haberlo votado, pero envìe gente a calles 113 entre 24 y 30 y observe las bolsas y envases plàsticos que obstruyen la libre circulaciòn del agua; altura hogar Granja Arco Iris y prevenga inundaciones para las pròximas lluvias. Muchas Gracias

Comentar noticia