Roban a punta de pistola en “Idygol Disfraces”

policia-bonaerense-custodia

El comercio dedicado al alquiler y venta de disfrace ubicado en pleno radio céntrico de nuestra ciudad dado que se encuentra en calle 31 entre 26 y 28 fue escenario de un robo de importancia el pasado lunes cuando a punta de pistola asaltaron el mismo.

En el local en horario de atención al público se encontraba Yanina quién es hija de la propietaria y quien se encontraba al frente del negocio en ese terrible momento.

El pasado lunes alrededor de las 20 hs dos sujetos armados y acompañados por una mujer ingresaron al comercio y empuñando un arma de fuego expuesta todo el tiempo intimidaron a Yanina y pudieron sustraer dinero en efectivo en muy poca cantidad y un celular.

Además los sujetos estaban armados con distintos elementos, uno de ellos cortopunsante, semejante a una navaja, que también es un elemento sumamente intimidante y peligroso para el prójimo.

La situación se volvió tensa dado que Yanina estaba dispuesta a entregarle todo lo solicitado, pero, los asaltantes de todas maneras llevaron adelanta una actitud sumamente deleznable para la comerciante que fue muy maltratada.

Desde el comercio dejaron en claro que el rápido accionar de las fuerzas policiales bonaerenses.

Por estas horas, el Director de Seguridad del municipio y demás fuerzas se encuentran en etapa de investigación y apoyándose en las cámaras de seguridad de la ciudad con tal de dar con estos delincuentes.

Fuente: Semanario Décadas (Edición próximo sábado)

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia