Investigación policial logra esclarecer robo en Gowland

Personal de la Delegación Gowland de la Policía Comunal logró esclarecer un hecho cometido hace unos días. Se trató de un hurto agravado contra un vecino de dicha localidad. Los dirigidos por el Comisario Inspector Sergio Macedo lograron esclarecer la situación y recuperar los bienes sustraídos.

Un vecino de apellido Correa fue la víctima que debió acudir a la Policía Comunal tras notas que en su viviendo, sin uso de fuerza, habían ingresado y sustraído varios elementos, entre los que se encontraban botas de goma, una mochila color roja y negra marca Wilson, una pala ancha, una guadaña, dos horquillas, un machete y un pico doble de hierro con mango de madera.

La investigación demandó varias jornadas, testimonios y verificación de datos a instancias del Grupo Técnico Operativo logran detectar que un masculino, de apellido Laroque, tenía en su poder elementos sindicados como propiedad de la víctima.

Con urgencia proceden bajo las distintas disposiciones legales que permiten la aprehensión del mencionado.

Los bienes recuperados fueron exhibidos a Correa. Se dio intervención al Fiscal Dr Lisandro Masson de la UFI N°4 del Departamento Judicial Mercedes.

El Comisario Inspector Sergio Macedo aprovechó el contacto de los medios para agradecer a todo el “grupo técnico operativo” por el “compromiso de investigar y obtener un resultado positivo para los vecinos” siendo además remarcada la “contante terea en conjunto efectuada con la justicia local” buscando siempre llevar tranquilidad a los vecinos.

COMENTARIOS

Comentarios