Actividad solidaria

Juventud renovadora pinta la Escuela N°12

pintura-frenterenovador

La juventud del Frente Renovador sigue adelante con su tarea solidaria y en este caso la gran beneficiada fue la Escuela N° 12, quien recibió a los militantes que pintaron las instalaciones.

Una prédica constante en la juventud del Frente Renovador que lidera Sabrina Selva es la de ser solidarios con los establecimientos educativos de la ciudad. Durante estos años de existencia han colaborado con muchas escuelas en tareas de mantenimiento que son muy bien recibidas al contar con poca inversión por parte del Estado provincial.

“Estamos realizando una actividad solidaria en consonancia con los compañeros del Sindicato Único de Peajes en la Escuela N° 12. Se trata de un eje de trabajo surgido de las inquietudes que nos han manifestado directivos de diferentes establecimientos educativos y a los cuales les estamos llegando con una solución basada en la solidaridad de los compañeros”, afirmó la concejal y líder de la juventud del FR Sabrina Selva.

La actividad solidaria de estos jóvenes se centró en la pintada de esta escuela, pero en los planes estarían otros lugares educativos. “Pronto estaremos con nuestra tarea solidaria en la Escuela N° 35. Hace tiempo que venimos haciendo esto desde nuestra juventud y ahora trabajamos en consonancia con los chicos del Sindicato y eso hace que las manos solidarias sean más y podamos darle solución a más lugares”, dijo la joven Sabrina Selva.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

One Reply to “Juventud renovadora pinta la Escuela N°12”

  1. Las jornadas las organizan los jovenes del frente mercedino y participan los jovenes del mic, la juventud radical y juvenes de cenaculo. Los jovenes del frente renovador fueron invitados y no quisieron participar. Ya se pinto el jardin 910, la escuela 503, la escuela 10 y sigue la lista en los siguientes fines de semana. Esta gente pinta una rayuela y sale a hacer una nota. Total falta de valores y de trabajo, algo que viene mostrando la gestion a la que representan.
    Lo aqui escrito puede corroborarse hablando con cualquier persona de las comunidades educativas mencionadas.

Comentar noticia