Mercedes Rugby Club esta vez no pudo contra Vicente López

rugby-mercedes

Cayó de local 22 a 26, en el final, en un partido durísimo por la cuarta fecha.

Por Diego Cárdenas

Vilo mostró lo que traía a dos minutos de comenzar cuando apoyó su primer try. Pero Mercedes se adecuó rápidamente y emparejó el partido.

Apenas pasados los veinte minutos pudo llegar al try para conseguir un empate transitorio, porque unos minutos más tarde conectó un penal para dejar el primer parcial 8 a 5.

El segundo tiempo fue palo y palo, y se fueron alternando para sumar. Primero lo hicieron los del Parque con un try con gol, luego la visita, también con un try convertido y luego otra vez el local, con igual sumatoria.

Y a partir de ese momento comenzó lo mejor del partido. Vilo se fue decidido a dar vuelta el resultado adverso y mandó a los dueños de casa a defender.

Pasados los treinta y siete consiguió un try convertido para quedar a solo tres puntos, y luego de insistir, ya en el descuento, consiguió otro con gol para dejar el resultado definitivo en 22 a 26. A continuación se escuchó el pitazo del árbitro.

Mercedes casi lo tuvo, pero se complicó con sus propias equivocaciones y lo pagó. No supo aprovechar la ventaja numérica y, con el partido a su favor, recibió amarillas que lo hicieron enredar. Cuando tuvo la pelota y la abrió hizo diferencia. Pero aun mantiene el segundo lugar de la tabla.

Vicente López planteó el partido a su necesidad: por el lado de los gordos. Haciendo la diferencia pudo jugar en terreno contrario. Es cierto que el descuento del juez de casi diez minutos colaboró, pero Vilo lo ganó porque mostró su amor propio al final del partido. Ahora, quedó en el cuarto puesto.

SÍNTESIS

Primer  tiempo: 2´ try de Facundo Sonnenfeld, 23´ try de Joaquín Palazzo y 33´ penal de Joaquín Palazzo. Parcial: 8 a 5.

Segundo tiempo: 8´ gol de Franco Paladino por try de Facundo Tancredi, 18´ gol de Gabriel Cimes por try de Daniel Changala, 24´ gol de Franco Paladino por try de Ezequiel Reynoso, 37´ gol de Gabriel Cimes por try de Nehuen Gribaudo y 48´ gol de Gabriel Cimes por try de Nehuen Gribaudo. Resultado global: 22 a 26.

FORMACIONES

Mercedes Rugby Club formó con: Matías Ferreira, Tomás Barsotti y Guillermo Paladino, Lucas Rotelli y Agustín Caricatto, Mateo Martino, Maximiliano Mainieri y Facundo Tancredi, Joaquín Palazzo y Sebastián Taverne, Ezequiel Reynoso, Juan Martín Mana, Sebastián Bubenick, Franco Caballero de Rosa y Franco Paladino.

Luego ingresaron: Martín Despalanques, Ezequiel Vignau, Jonathan Reynoso y Luciano Suárez (temporal).

Completaron el plantel: Tomás Dziurdzia, Matías Frassa, Thomas Lagrenade, Ariel Cárdenas, y Diego López Escrivá.

Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López formó con: Federico Planas, Ramiro Brandt y Daniel Changala, Pablo Gómez y Sebastián Martinelli, Julián Inagaki Apra, Manuel Hernández Bustamente y Nehuen Gribaudo, Damián González y Nicolás Schkolnik, Facundo Sonnenfeld, Sebastián Caubet, Nicolás Díaz, Leonardo Gribaudo Walen y Mauricio Fuhr.

Luego ingresaron: Gerardo Aranibar, Francisco Calvo Paz, Augusto Ledesma, Gabriel Cimes y Julián Persano.

Completaron el plantel: Alfonso López, Federico Sceia y Héctor Wuz.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia