Unas 1500 personas se dieron cita en la cena benéfica para los clubes de la ciudad

cena-clubes

 

En la noche del sábado una interesante cantidad de personas se dieron cita apoyando a todas las instituciones deportivas de Mercedes. El Frente Mercedino había conseguido subsidios para reformas  cambios edilicios y lo recaudado en la cena se utilizará para la mano de obra de todas las refacciones que se realizarán.

En la noche del sábado se dieron cita la gran mayoría de los clubes de la ciudad de Mercedes en una cena benéfica que de algún modo marcó la conclusión de un trabajo de meses que se venía gestando a través de reuniones que mantuvo el concejal Juani Ustarroz con los diferentes referentes de las instituciones deportivas de la ciudad a las cuales había visitado para conocer sus necesidades.

En base a esto surgió la idea del concejal del Frente Mercedino de elaborar carpetas que fueron presentadas en a nivel nacional para conseguir los subsidios correspondientes y que los clubes de Mercedes puedan comenzar a realizar obras de suma necesidad para las actividades que realizan con muchas personas que son de este ciudad.

Cabe resaltar también que los aportes del estado nacional solo llegarán para aquellas instituciones que mantengan sus papeles en regla debido a que hay un marco legal que envuelve a estos proyectos.cena-clubes-2

La cena de este sábado sirvió además para que los clubes puedan recaudar dinero para la mano de obra de cada uno de los proyectos a realizar. Es por eso que se le dieron unas 150 entradas a cada institución para que puedan recaudar fondos.

Se sabe que el ciudadano de Mercedes es muy solidario y es por eso que se colmaron las instalaciones del club Estudiantes y más de 1400 personas pudieron disfrutar de una cena maravillosa donde todos los clubes compartieron sin rivalidad un momento de alegría por la llegada de los trabajos que le cambiarán la vida diaria de cada uno de ellos.

La cena comenzó con una show de una banda que acompaño gran parte de la cena, para luego ver entre todos un video en el cual cada institución deportiva contó cuáles eran las refacciones y obras que realizarán en cada club.

El cierre musical estuvo a cargo de la mercedina Juliana Ezcurra quien movilizó a las casi 1500 almas presentes.

Finalmente y junto a los presidentes de los clubes Ustarroz destacó públicamente, “hace meses comenzamos a recorrer los clubes de la ciudad para conocer sus necesidades. Trabajamos junto a nuestros equipos técnicos y logramos los subsidios necesarios para mejorarle el día a día de cada club.  Nosotros entendemos que el deporte va muy de la mano con la salud por eso queremos  través del deporte brindarle una mejor calidad de vida a todos los mercedinos”.

La fiesta finalizó con todos los presidentes y la gente de los clubes juntos, lo que nunca antes se había logrado visualizar en nuestra ciudad, por lo que se anticipa un interesante futuro en el deporte local apoyado por los diferentes ámbitos del estado.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia