Lucas Fal, rodeado de candidatos a concejal, presentó “ideas de gobierno”

fal-2015-3

Desde la Unión Cívica Radical Lucas Fal encabezó la presentación de “Ideas de gobierno” con miras a las próximas elecciones a intendente. Lo hizo rodeado de los futuros candidatos a concejal: Oscar Albini, Alejandro Repetto y Edgar Killmeate.
Fue la formalización de la candidatura de Lucas Fal, que desde hace tiempo viene exponiendo a la ciudadanía las ideas y propuesta de gestión buscando ser gobierno local desde octubre. A su vez confirmaron serán parte de la interna “Juntos” que lo llevará a competir con los pre candidatos del PRO.
“A menos de 90 días de las elecciones es importante que los que pretendemos ser candidatos junto a sus colaboradores y equipos de trabajo nos presentemos públicamente”, dijo ante los medios de comunicación Fal, a la vez que comentó que: “muchos vecinos que comparten nuestras preocupaciones e ideas se siguen sumando. Estamos muy agradecidos por su apoyo. Muchas veces uno se muestra sólo, pero, la realidad es que se trata de un fornido grupo de trabajo, de un proyecto solidario donde muchos aportan ideas que vamos haciendo públicas”, destacó el hombre del radicalismo local rodeado de integrantes de su fuerza política.
“Desde agosto venimos exponiendo y elaborando ideas y proyectos. Muchos vecinos nos han aportado y queremos decirles que se acerquen y manifiesten sus preocupaciones, adhesión o discrepancia, que podamos construir ideas entre todo”, remarcó Lucas Fal en miras de continuar la gestación de un proyecto colectivo.
La mirada de largo plazo es la que expusieron, ya que: “tenemos que hablar de un proyecto para los próximos 20 años”, mostrando la noción de planificación más allá de lo contextual.
Destacaron la necesidad de reafirmar las cuestiones barriales, las instituciones sociales y los clubes de barrios, la cultura amplia e integral.
Fal también efectuó una propuesta fuerte respecto al tema basura, donde “Mercedes tiene que estar más limpia. Por eso proponemos una gestión descentralizada de la basura”.

fal-2015
En Gowland proponen, por ejemplo, la creación de un CAP policonsultorio, mostrando la mirada integral de la ciudad que poseen.
“El éxito de mi gestión será conformar equipos de trabajo para darle solución a los problemas de la ciudad y sentar las bases de los proyectos a largo plazo, peo, fundamentalmente generar las condiciones para que otro vecino me suceda”, remarcó Lucas Fal dejando en claro la idea de no perpetuarse en el poder.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia