Camiones con materiales recorrieron la ciudad desatando polémica

Una situación no esperada se vivió durante el fin de semana cuando ocho camiones recorrieron los barrios más humilde entregando diversos materiales.

La mañana del sábado se vio sacudida para las fuerzas de seguridad de la ciudad cuando camiones, sin especificar procedencia ingresaron a la ciudad y se instalaron en los barrios Marchetti, La Franja y Esperanza. Eran ocho los vehículos llegados hasta Mercedes y en su interior había materiales para la construcción, muebles, etc.

La policía local tomó la decisión de parar a cada uno de los camiones para tratar de establecer su procedencia. Si bien decían que venían del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, ninguno de los vehículos tenía inscripción oficial. Se labraron actas correspondientes y se realizó un informe detallado de las actividades de estos ocho camiones en la ciudad.

Cuando los camiones estaban en uno de los barrios apareció una joven, quien se presentó como militante del Frente Mercedino, y explicó a las autoridades policiales que esos camiones venían del Ministerio de Desarrollo Social y que se trataba de una entrega ya prevista y pautada luego de la llegada del Tren Sanitario el año pasado.

Claramente, la situación, responde a instancias políticas, más allá de las necesidades reales que poseen las comunidades locales.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia