Mercedino Franco Picardi nombrado Fiscal Federal en Comodoro Py

francopicardi

El mercedino Franco Picardi, número tres del Ministerio de Justicia y hombre cercano a Eduardo «Wado» De Pedro, obtuvo por mayoría de votos del Senado de la Nación acuerdo para ser designado Fiscal Federal en Comodoro Py 2002.

Picardi había concursado en el llamado «concurso 102» de la Procuración General de la Nación.

Franco Picardi fue elevado en la terna de posibles ocupantes al cargo por Gils Carbo.

«Finalmente, la mayoría del kirchnerismo le dio acuerdo para cubrir la fiscalía N°5, donde tramita el caso por Papel Prensa y donde el fiscal subrogante Leonel Gómez Barbella pidió sin éxito indagar a Bartolomé Mitre, director de LA NACION, y a Héctor Magnetto, CEO de Clarín, por la compra de la empresa.

Picardi es subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial, militante de La Cámpora y ex funcionario judicial: trabajó en una fiscalía y un juzgado de Comodoro Py.», remarcaron en BuenosAiresNoticias.com

Impugnaron su designación los senadores radicales y se sumaron los del FAP y de Pro, al igual que con Paloma Ochoa, que también estaba ternada en el concurso 102.

 

De esta manera un mercedino más está en un lugar destacado dentro de las estructuras de gestión. En este caso del poder judicial.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Mercedino Franco Picardi nombrado Fiscal Federal en Comodoro Py»

Comentar noticia