FI-PO: “El kirchnerismo termina donde empezó, la izquierda es la única opción”

partidoobreromercedes

Con la presencia de Juan Pablo Rodríguez, el precandidato a primer diputado por la Provincia de Buenos Aires, los candidatos locales María Maldonado (Pre-candidata a Primer Concejal), Walter Altavista (Pre-candidato a Segundo Concejal) y Pablo Demarco (Pre-candidato a Intendente), lanzaron de forma oficial la campaña de la fuerza de izquierda.

Los candidatos analizaron la situación política nacional y local: “Queremos advertir de la posibilidad de retorno que existe de Selva a las filas del kirchnerismo”, afirmó Pablo Demarco. Sobre este punto, JPR afirmó “el kirchnerismo termina como empieza, es decir, con los barones del conurbano, con el aparato del PJ, con lo que querían terminar”, afirmó el dirigente.

Pablo Demarco será el candidato a intendente del Partido Obrero – Frente de Izquierda de Mercedes, acompañado por María Maldonado y Walter Altavista al Concejo Deliberante

Acompañados por un nutrido grupo de militantes del PO, JPR indicó que la situación económica ha colocado a la clase obrera en la necesidad de que coloque su agenda en la mesa del debate” y agregó: “Ha sido el FIT el que ha sostenido esa agenda del pueblo contra la de los 3 mosqueteros del ajuste que son Scioli, Massa y Macri”.

Walter Altavista destaco “La enorme actividad que el Partido Obrero viene desarrollando alrededor de la cuestión de la vivienda, ha desnudado el desinterés del gobierno local y nacional t en resolverlo”

De esta forma, y con una charla en Scrum que se realizó a las 19hs. El PO-FIT dio el puntapié inicial hacia Octubre 2015.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia