Selva destacó decisión de Massa de mantenerse como candidato a Presidente

El intendente Carlos Selva es un referente indiscutido del Frente Renovador en todo el país y el pasado miércoles estuvo presente en la ratificación de la candidatura presidencial que hizo Sergio Massa. De Mercedes participaron varios referentes, como Sabrina Selva, Carlos Milhomme, Marcelo Denapole, Arnaldo Méndez, Mercedes Mazzocchi, Juan Navarro, entre otros.

Tras el anuncio de Massa el intendente municipal Carlos Selva comentó: “uno tenía la esperanza de que así fuera. La verdad que en la reunión del día lunes habíamos dejado dos posturas, una mayoritaria que era ésta y otra que era la posibilidad de jugar en la Provincia de Buenos Aires. Dejó un mensaje muy claro, que disipa dudas, que encauza un proyecto nacional de nuevo con una figura como Sergio Massa que no se modificó en absolutamente nada en los principios que teníamos para tener una fuerza política que se organizada en defensa de la gente. Pasaron muchas cosas en el medio que tienen que ver con errores propios de Sergio que tuvo la fortaleza de reconocer y también en operaciones muy fuertes con cada uno de los que integramos éste espacio. Creo que de aquí para adelante cuando se agotan los tiempos de las definiciones deberemos tener la capacidad de poder transmitir la propuesta con firmeza, volver a enamorar a los ciudadanos, pensando que no nos hemos corrido de los principios”, comentó Selva en el Museo del Arte de Tigre.

Sobre definiciones expresó: “al día de hoy no hemos discutido las fórmulas. El cierre de los frentes va a marcar como se consolida éste Frente y posterior a esta definición empezaremos a consolidar una propuesta para la provincia de Buenos Aires que tenga la fuerza necesaria como para poder sostener lo que se vendrá de acá en adelante, donde recién empieza la campaña y tendrá el acompañamiento de los dirigentes, militantes, concejales, que se expresaron con fuerza para que Sergio tomara este paso que tiene que ver con mirar la provincia con mucha profundidad”, afirmó.

Carlos Selva no ratificó su candidatura a intendente, pero se sabe que serán en el selvismo. Un elemento fuerte en las próximas elecciones, no sólo porque son el oficialismo local sino también porque son un gran protagonista de la última década local.

Respecto a las PASO comentó: “vamos en búsqueda de una sola fórmula” y en una de las consultas claves sobre si dejaba o no el Frente Renovador comentó: “en el día de ayer una de las informaciones respecto a mi persona era que estaba reunido con Jorge Macri. No era así, de eso hemos tenido consecuencias, lo he vivido en carne propia y las operaciones de prensa también las han hecho sobre mí. Entrando acá (Museo de Arte de Tigre) algunos militantes expresaban la duda sobre si Sergio se bajaba, entendamos, en el mismo patio en que estamos”, remarcó Selva dando corte a las versiones y encausándolas en operaciones de prensa y de confusión hacia el electorado.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia