Frente Mercedino entrega donación de medicamentos al Municipio

medicamentos-ustarroz-dematei

El presidente del bloque de concejales y precandidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, entregó este miércoles a la directora de Salud del municipio, doctora Liliana Masserio, distintos medicamentos donados por la Fundación Tzedaká, con la que viene articulando distintas acciones en este sentido

“Venimos trabajando fuertemente a favor de la salud pública y es importante la articulación con el municipio para que los recursos lleguen a cada rincón de nuestra ciudad. La Fundación Tzedaká hace una tarea solidaria digna de destacar y es un orgullo poder trabajar codo a codo con ellos para todos los vecinos”, aseguró Juani Ustarroz.

Del encuentro, realizado en la mañana del miércoles en la dirección de Salud del municipio, participaron también el jefe de la delegación local del PAMI y primer candidato a concejal por el Frente Mercedino, Matías Dematei; y la coordinadora María Marta González. La entrega fue de un total de 6.673 comprimidos de distintos remedios y medicamentos provenientes de laboratorios, farmacias y profesionales de la salud.

“Yo celebro puntualmente la predisposición de la dirección de Salud del municipio, con la doctora Masserio a la cabeza, para generar acciones en conjunto. Las políticas públicas no reconocen diferencias partidarias y la salud es un derecho de todos los vecinos, por eso agradecemos que nos hayan abierto las puertas. Nosotros estamos para colaborar en todo lo que se necesite y en todo lo que podamos”, expresó el máximo referente del FMpV.

“Es muy bueno poder trabajar en conjunto –coincidió la directora de Salud- y estos medicamentos serán de gran utilidad, por eso les agradecemos a Juani y sus equipos”.

“Esta donación de medicamentos va en el camino que hemos emprendido de mejorar la salud de todos los vecinos, que es el mismo objetivo buscado en el hospital Blas Dubarry junto con sus autoridades, con los integrantes de la Cooperadora y con todos los trabajadores. Nos da mucha satisfacción poder aportar desde nuestro lugar a la optimización de la salud pública de los vecinos de Mercedes”, manifestó Ustarroz.

“La idea es seguir contribuyendo para superar todas las dificultades que se vayan presentando y tener la atención a la salud, en todos los niveles, que nos merecemos los mercedinos”, agregó Juani.

La fundación Tzedaká fue creada en 1991 en el seno de la comunidad judía. En sus 21 años de existencia ha acompañado el desarrollo del país produciendo cambios reales en las condiciones de vida de miles de argentinos en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Es, a la vez, un entramado social que moviliza 600 voluntarios, más de 6.500 donantes y casi un centenar de profesionales en diversas áreas. Meses atrás, y también en una acción articulada con el Frente Mercedino para la Victoria, le hizo entrega al hospital Dubarry de un total de 11 cajas de remedios y medicamentos por un valor estimado de $ 50.000.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia