Parque Municipal: vecinos exponen nuevamente gran acumulación de contaminantes

Rio-Basura-25.06.2015

El parque municipal desde hace un tiempo es objeto de debate. En esta ocasión nos encontramos, tal como alertan los vecinos, con un nuevo estado preocupante en relación a la acumulación de basura y en especial en el Río Luján.

La basura es contaminación, principalmente, pero, también una muy desagradable imagen para todos los vecinos de Mercedes y los miles de turistas que año a año pasan por el lugar.Rio-Basura-25.06.2015-2

El puente peatonal es un sitio necesitado de mejorar. Se lo ve roto, sucio y en estado de peligro para cualquiera. Es el mismo que en algún momento se pensó reemplazar con una nueva obra encarada desde la Provincia de Buenos Aires y que nunca se concretó, más allá de los inicios en falso que podemos atestiguar, provistos por el Ministerio de Infraestructura bonaerense

Hoy los vecinos vuelven a hacer llegar a las redacciones de los medios la preocupación y las imágenes que son claramente indeseables.

Es necesario tomar conciencia en todos los niveles: estatal y ciudadano. El parque, ese maravilloso pulmón ecológico no merece estar como se encuentra.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia