Lucas Fal, con críticas, ideas de gestión e importante visita se lanzó a la intendencia

FAL024

 

Desde el “Frente Cambiemos” y en la Unión Cívica Radical el pre candidato Lucas Fal se lanzó con miras a las PASO que lo tendrá como protagonista en las próximas elecciones de agosto. En el acto, con más de 300 asistentes, estuvieron todos los integrantes de la lista y se contó con la visita del pre candidato a vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador

La interna más caliente de Mercedes se vivirá en el “Frente Cambiemos” que incluye José Cestari, Jorge Pirotta y Juan Carlos Benítez además del mencionado Lucas Fal que expuso todo su equipo de trabajo y un amplio apoyo en el Club Comunicaciones donde lanzó oficialmente su candidatura tras las presentaciones de listas. En la noche se dirigieron al público Esteban Biaggini, presidente de la juventud radical, Oscar Albini, primer candidato a concejal y Ana Darritchón primera candidata al consejo escolar.

A la hora de tomar la palabra Oscar Albini efectuó un repaso por las diferentes cuestiones que deberían atenderse en la ciudad, realizando fuertes críticas a distintas expresiones políticas y al Concejo Deliberante, que actualmente “se la pasa contando focos”. También comentó sobre Salvador diciendo que: “fue un militante de las épocas más duras, fue secretario de la CONADEP acompañando a Graciela Fernández Meijide, Alfredo Bravo y tantos otros en aquel primer decreto que hiciera Raúl Alfonsín. Él sí que la peleó, no como otros que ordenaban bajar cuadros cuando lucraban en la época más difícil con la 1050 en el Sur”. El primer candidato sostuvo que “siento un orgullo muy grande (…) encabezo una lista para concejal, pero, detrás hay un gran equipo (…) tenemos una lista amplia con la intención de llegar a todos los sectores de nuestra comunidad”, remarcó para luego presentar a todos los integrantes de la lista. Oscar Albini expuso con seguridad que: “somos la fuerza que podemos ganarle al Frente Mercedino, ellos que dicen primero mercedes, pero, vemos que no debaten sobre la ciudad, sino todo lo vinculado al gobierno nacional (…) queremos discutir el futuro, la planificación, qué ciudad queremos (…) a ésta gestión les queda seis meses de gobierno, van a tener que dejar el poder (…) ahora se habla del Procrear, siempre pasa en épocas de elecciones, nosotros queremos que se hagan vivienda, pero no con 400 lotes, sino planificando 5000 viviendas que es lo que necesita la ciudad, debemos hacerlo planificando, no como lo que quisieron hacer frente a las vías donde tenemos las obras clausuradas (…) no puedo dejar pasar que cuando conocimos la lista del Frente Mercedino para la Victoria vimos que quien es el primer candidato a concejal, Matías Dematei, con quien me une una relación de afecto de hace muchísimos años, ahora es concejal con dos años más de mandato con lo cual debería renunciar para ser electo y ocupar el mismo cargo. Esto nos está demostrando una estafa electoral y la debilidad que tiene La Cámpora para enfrentar la elección”, comentó cerrando con un agradecimiento “a todos los que día a día nos vienen acompañando, a los jóvenes que son importantísimos para nosotros, las ganas, el entusiasmo. Nosotros no tenemos billeteras, no tenemos cargos políticos, tenemos ideales, muchas gracias. Lucas Fal tiene la capacidad, la idoneidad y la visión de futuro para gobernar nuestra ciudad”, expresó.

FAL007

Luego llegó el momento en que el pre candidato a intendente, Lucas Fal, tomara la palabra y expresara, entre otros conceptos: “nos hemos acostumbrado en éstos 12 años que el poder se ejerce a dedo, donde se dice que en la Argentina no hay pobres, donde las cifras del Indec dejan de medir, donde el fútbol para todos no deja de pasar propaganda del gobierno de turno, cuando las rutas y los hospitales necesitan fondos la provincia de Buenos Aires es la segunda en gastar dinero en publicidad, tras la Nación (…) nosotros eso lo queremos cambiar. Esto no va a ser fácil, no será enfrentar la elección y si nos toca ganar a nivel nacional, nivel provincial y nivel local construir es mucho más difícil que destruir, pero, algún día queremos empezar y tiene que ser éste 2015 ganando las primarias de agosto y luego el 25 de octubre a ambos peronismos que se disfrazan de un color y del otro y no hablamos de todos los peronistas, sino de los que eran amigos y estaban todos juntos y ahora se disfrazan de alternativa. Tanto el Frente Renovador como el Frente para la Victoria que son dos cara de la misma moneda. Nuestro desafío político es empezar y queremos que sea éste 2015. No podemos dejar pasar ésta oportunidad (…) a mí me gusta discutir ideas, decir cómo se va a gobernar, como se van a hacer las cosas. Porque hoy todo está de colores, que son muy lindos, los globos, pero, hay que llenar de contenidos (…) hoy el que está primero en las encuestas es el peor gobernador de la historia de la provincia (…) es indispensable que actuemos en la salud, con condiciones en los hospitales. No puede ser que choquen dos autos en las rutas aledañas y colapse el sistema de salud. No hay ambulancias para socorrer. Me propongo que al terminar mis cuatro años la gente vuelva a confiar en el sistema público de salud (…) vamos a pedir plan de vivienda, de salud, todos, pero no pretendemos ser delegados del gobierno nacional (…) acá hay candidatos que sólo saben hablar del proyecto personal y del proyecto nacional, o de chicanas, nada más, se tiene que terminar, hay que pensar y planificar desde y para Mercedes” afirmó entre otros conceptos Lucas Fal, pre candidato a intendente desde la Unión Cívica Radical por el Frente Cambiemos

FAL039

En el Club Comunicaciones, con más de 300 personas presentes, cerró el acto Daniel Salvador, pre candidato junto a María Eugenia Vidal a vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires quien dejó todo su apoyo a Lucas Fal: “quién será sin duda el próximo intendente de Mercedes, porque tiene capacidad demostrada, conocimientos y decisión además de un gran equipo de trabajo que conoce la ciudad, tal como pudimos escuchar de cada uno de ellos durante ésta noche”.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia