Fuerte choque entre un patrullero y una camionera familiar en 47 y 12

choque-30.06.2015CAM04509

Durante la tarde de éste martes se produjo un fuertísimo choque entre un patrullero y un auto tipo familiar en calle 12 y avenida 47 en el cruce del semáforo. Por el impacto los dos policías que viajaban en el patrullero debieron ser hospitalizados. Los ocupantes de la camioneta salieron ilesos siendo una mujer mayor y tres menores.

En el lugar del accidente se decía extra oficialmente que la mujer venía por 12 y cruzó con el semáforo en verde mientras que el patrullero habría pasado en rojo, pero, con las sirenas prendidas efectuando el tradicional juego de luces y sonido. Reiteramos que es extra oficialmente dado que rápidamente los efectivos fueron hospitalizados y la mujer que conducía el vehículo particular se encontraba en el lugar dialogando con el perito al momento del arribo de la prensa.

choque-30.06.2015CAM04513

Quién si atendió a nuestro medio y efectuó declaraciones fue el Director de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes, Esteban Rossi, que afirmó: “hay dos testigos nada más. Se piensa que el móvil venía con las luces y sirena encendida a la vez que aparentemente la chica de la utilitario habría pasado en verde” comentó a la vez que sostuvo: “no tenemos en éste momento precisión si iban a un operativo, pero, si sabíamos que había un problema para atender ante lo cual sospechamos fue ya otro móvil. La verdad ahora me preocupa mucho el estado de salud tanto de los policías como de la mujer y los menores que en principio al oír era una mujer con tres criaturas me volví loco hasta llegar acá y ver que ellas estaban bien y los golpes de los policías estaban bajo atención médica, como corresponde” comentó visiblemente preocupado el Director de Seguridad de la ciudad.

El accidente generó que el utilitario terminara incrustándose contra el enrejado del monumento que se encuentra sobre el cantero de avenida 47 mientras que el patrullero sobre la vereda contra una planta que permitió frene su trayecto y no continúe hacia la vivienda. Se decía los policías tenían, ambos, quebraduras.

choque-30.06.2015CAM04511

choque-30.06.2015CAM04516

choque-30.06.2015CAM04517

choque-30.06.2015CAM04518

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Fuerte choque entre un patrullero y una camionera familiar en 47 y 12»

Comentar noticia