Fuerte operativo – Cerca del peaje de Olivera

Secuestran 500kg de Marihuana y descubren como procesaban en Altamira

Droga Gowland

 

(Décadas) A la Fiat Fiorino, allanada el pasado 9 de Julio en horas de la madrugada, donde se encontró gran parte de Marihuana (ver nota aparte), se suma esta plantación cerca del peaje de Olivera, donde efectivos policiales procedieron a secuestrar 500 kilos de marihuana preparados para la comercialización. Cuatro personas detenidas.

El pasado 9 de Julio fue un día muy atípico para las fuerzas policiales tanto de nuestra ciudad, como de la ciudad vecina de Luján. En el trascurso del día se procedió al secuestro de más de 800 kilos de marihuana. Por un lado en un automóvil Fiat Fiorino que conducía un hombre con ciudadanía uruguaya, y en el trascurso de la tarde del mismo día, secuestran 500 kilos a pocos metros del peaje de Olivera. La plantación de droga era de grandes dimensiones y se encontraba lista para ser comercializada.

Fuentes consultadas revelaron que el secuestro de la camioneta fue “la punta del ovillo” para dar con la plantación.

En el lugar fueron detenidas cuatro personas: Arnaldo Ramón Vera, paraguayo de 29 años; Juan Gabriel Barretto Bordón, paraguayo de 25 años; Horacio Velázquez, de 57 años; y Alejandro Ismael Vallejos de 40 años, además de secuestrar un revólver calibre 32, una escopeta y distintos elementos de interés para la causa, informaron también desde medios regionales.

El Juez Federal que interviene en la causa en el Dr. Héctor Echave de nuestra ciudad.

Participaron del procedimiento la DDI Luján, junto a personal del Comando de Patrullas, Comisaría Luján Primera y del Destacamento de Open Door.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

8 Replies to “Secuestran 500kg de Marihuana y descubren como procesaban en Altamira”

  1. Si fuera cierto, significa que la policía ha hecho un gran trabajo. Pero tiene tanto errores la nota, que me hace dudar de su veracidad. Salvo que haya sido escrita por alguien que no es ni conoce la zona, ni sabe el dia en que está viviendo. Un desastre verdaderamente.

  2. Quisiera tener en claro algo : >El Sr Rossi dice que en Mercedes NO HAY PLANTACION DE MARIHUANA y por otra parte la noticia habla de una plantación de la misma droga, por favor PÓNGANSE DE ACUERDO .

    Con respecto al hecho en sí, no me cabe duda que a partir de lo relajado de la seguridad en general en todo el país, tenemos fronteras colador y entra lo que quieran, drogas, ropa, joyas, oro, mujeres y siguen las cosas.

    Es momento de poner un poco de órden y combatir este flagelo como corresponde, SE PUEDE, solo hay que tener voluntad política

  3. quisiera saber algo: despues de que mes de cobro se presenta nuevamente constancia de estudio para verificar que sigo estudiando???

Comentar noticia