Biglia: un futuro fuera de Lazio, pero, en algún grande de Europa

 

Todos quieren a Lucas Biglia. Lazio pide 50 millones. Los medios internacionales diariamente dan a conocer un nuevo capítulo sobre el futuro y la actualidad del mercedino que jugó ya dos finales internacionales con la selección mayor y se ganó el respeto de muchos. Parias Saint Germain, Real Madrid, Arsenal y muy recientemente el Manchester United de Van Gaal.

Lo que se tiene como certeza, al menos por estos días, es que el mercedino no seguirá en la Lazio de Italia dado que su cotización es mucho mayor y que las ofertas son muy tentadoras para el mediocampista.

Un medio español expresó: “El mediocentro argentino es una de las piezas más deseadas este mercado de fichajes. Si el agente FIFA Alessandro Mallia le colocaba en la órbita del Real Madrid y de la Juventus, el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport revelaba otros dos posibles compradores para Lucas Biglia: el Arsenal y el Paris Saint-Germain”, todos, cada uno de ellos, son grandes equipos.

Por otra parte, un medio madrilista afirmó: “Louis Van Gaal podría ponerse de nuevo delante del camino del Real Madrid en su intento por fichar a un jugador, concretamente por Lucas Biglia, centrocampista de la Lazio”

El sitio especializado en deportes, Mandapelotas.es, efectuó el siguiente perfil del mercedino: “Biglia tiene 29 años, milita en la Lazio, también internacional por Argentina y es, con ambas camisetas, titular. Un privilegio que se ha ganado a base de esfuerzo. Juega en la medular, de interior, y aunque se maneja bien con la pelota, no es la creación su mejor virtud. Se desenvuelve mejor en el barro, en la defensa, robando balones. También tiene un gran sentir táctico, guarda bien el sitio a pesar de su gran despliegue. Hace ese trabajo oscuro que tanto gusta a los entrenadores.”

Desde Europa, incluso, remarcan que el gran problema es la tasación que hizo Lazio que pide 50 millones de euros por el mediocampista.

Las palabras de Alessandro Mallia a Radiogoal24.it fueron claras sobre el interés: «La Juventus de Turín quiere fichar a Lucas Biglia, pero puede terminar en el Real Madrid. Ya lo intentó el año pasado, pero en este caso, la Lazio decidió quedarse con Biglia».

Biglia, cada día, se pone en boca de algún grande y sigue construyendo una brillante historia personal.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia