La EMH y el CEF 40 se quedaron con los triunfos en LiMeBa

La ciudad de Mercedes tuvo su semana de handball femenino. El día martes, los equipos de la Escuela Municipal de Handball, recibieron a los equipos del Instituto Santa Maria y el día miércoles, el C.E.F. N°30 visito al Instituto Padre Ansaldo.

limeba 1

En la jornada del pasado martes, los equipos de la Escuela Municipal de Handball, recibieron en su cancha del Polideportivo a Cielo Abierto a los representativos del instituto Santa María para comenzar a jugar una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano en la rama femenina. Las chicas dirigidas por el profesor Leonardo Gongález se impusieron en las 3 categorías sobre los equipos visitantes.

En la categoría Menores se observo el resultado ajustado, con triunfo para las locales por 10 a 8, mientras que en las categorías cadetes y juveniles, la diferencia en el tanteador fue por 5 goles a favor del equipo de la Escuela Municipal, que se impuso 15 – 10 en Cadetes y 10 – 5 en Juveniles.

La fecha de handball continúo en la jornada del miércoles, en donde el Instituto Padre Ansaldo recibió en su gimnasio de calle 114 y 15 a los equipos del Centro de Educación Física N°30 de la ciudad de Suipacha, logrando el equipo visitante el triunfo en las 3 categorías con clara comodidad sobre los equipos locales.

Los equipos de la profesora Mercedes Alvarez ganaron en la categoría Menores 14 – 1, en Cadetes triunfaron por 30 – 6 y en Juveniles por 25 – 5. Con estos resultados, los equipos del C.E.F. N°30 se suben al tope de las posiciones del torneo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia