Frente Renovador: votaron sus principales candidatos

sabrinavotando-selva

 

Votaron el pre candidato a diputado nacional, Carlos Selva. El pre candidato a intendente, Marcelo Denápole. Y los pre candidatos a concejales, Carlos Milhomme y Lía Dulevich. Todos coincidieron en las complicaciones climáticas a la hora de votar para los mercedinos. Que todo se desarrolla con normalidad. Y se mostraron preocupados analizando las cuestiones sobre la inundación con la prensa y todos, estuvieron por momentos, trabajando en el instituto Unzué.

Tal como estaba previsto, y a la hora previamente dada a conocer a los medios de prensa, el pre candidato a intendente por el Frente Renovador, ingeniero Marcelo Denápole, emitió su sufragio a las 11 de la mañana en la mesa 22, de la escuela 10.

Al salir del cuarto oscuro, e ingresar su voto a la urna, saludó uno a uno a las autoridades de mesa y fue hacia donde lo esperaban un grupo muy nutrido de periodistas que siguen los pasos del hombre que es impulsado por el Frente Renovador, para suceder a Carlos Selva al frente de la Municipalidad.

Marcelo Denapole 2015

Al enfrentar a los periodistas, aseguró estar con muchas expectativas respecto a los resultados electorales, pero como todos, “no se maneja ningún tipo de datos, sólo que comenzó a la hora prevista, con algunas mesas con inconvenientes dado el factor climático, pero todo se está desenvolviendo con absoluta normalidad”.

Marcelo Denápole se mostró preocupado por las inclemencias del tiempo, comentando que “me han llamado compañeros de diferentes ciudades, todos muy preocupados, como nosotros, por la cuenca del río Luján, aunque también nos preocupa lo que suceda con la cuenca del Salado y la del río Areco. Antes de volver a las actividades, pasaré por el instituto Unzué para ver nuevamente, ya que estuve muy temprano viendo el desenvolvimiento de las ayudas a los más necesitados, para ver de cerca cómo estamos trabajando, y cómo estamos haciendo llegar nuestra ayuda. Estamos en contacto permanente, pero me gusta poder ver todo con mis propios ojos. Y aprovecho para mandar un gran saludo afectuoso a todas las personas que están trabajando arduamente, para que la Municipalidad llegue a todos los mercedinos, hasta en los lugares más recónditos con su ayuda. Tenemos alrededor de 150 personas evacuadas en el Unzué, y hoy, hasta que se solucione, estaremos prestos para lo que se necesite”.

Lía Dulevich

Momentos antes, había votado la segunda precandidata a concejal, Lía Dulevich, quién también se mostró apesadumbrada por “la situación de tantos mercedinos que atraviesan un momento difícil. Es muy extraño hablar de elecciones cuando muchos vecinos están en la situación que todos sabemos. Y respecto a lo electoral, con muchas energías, ganas, e ideas de proyectos para la ciudad que todos queremos”.

Carlos Selva

A las 12,18 llegó a la escuela Industrial, el pre candidato a diputado nacional, y actual intendente de la ciudad, Carlos Selva, a quién le costó mucho poder llegar hasta la mesa 65, ya que la gente lo paraba a saludar, y hasta aprovechaban para poder charlar con él. Además del nutrido grupo de periodistas que lo esperaban, muchos vecinos se acercaron para sacarse fotos con él. Rápidamente, e incluso antes de poder emitir su sufragio, los periodistas comenzaron a hacerle diferentes preguntas, pero el intendente se explayó casi exclusivamente a la situación de inundación por la que atraviesa Mercedes, realizando un análisis pormenorizado de cada uno de los focos de mayor complicación. También comentó que “las intensas lluvias complican a los vecinos a que puedan llegar a los diferentes lugares de votación. Hasta donde yo sé, todo viene desarrollándose con normalidad, con las complicaciones lógicas que trae semejante cantidad de agua caída”.

El intendente Selva votó sonriente y de muy buen ánimo, y de la escuela Industrial, partió raudamente hacia el instituto Unzué, donde visitó los distintos lugares en donde está alojada los vecinos evacuados, y charló animadamente con el personal de Desarrollo Social que se encuentra realizando tareas, como así también, con los muchos voluntarios que se acercan a prestar ayuda.

Apenas votó el intendente, y a sólo dos personas de la fila de por medio, estaba su propia hija, la concejal del Frente Renovador, Sabrina Selva, quién se encontró con su papá de manera casual. Lógicamente, apenas pudieron cruzar palabra cuando se estaban retirando del colegio.

Carlos Milhomme

A las 13.25, el que votó fue el primer pre candidato a concejal, Carlos Milhome en la mesa 46 del colegio Misericordia. También de excelente humor, charlaba animadamente y hacía comentarios de diferentes situaciones que se viven a raíz de las fuertes inundaciones que nos toca soportar a los mercedinos, y poco habló de acto electoral en sí. “No tengo ninguna información de anomalías de ningún tipo. El acto electoral se viene desarrollando con total normalidad, y me alegra de sobremanera la cantidad de gente que se acercó a los diferentes lugares de votación. La gente quiere participar, quiere decidir por el futuro de nuestros hijos”.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia