José Comesaña: Lucas trae una esperanza para la gente, que está cansada de ciertas practicas políticas”

 

El profesional de la salud le brindó su apoyo al candidato del Frente Cambiemos, y manifestó su esperanza de que Lucas Fal gane las elecciones del 25 de octubre en Mercedes.

El doctor Jose Comesaña es uno de los médicos mas prestigiosos de nuestra ciudad, reconocidos por su dedicación a la medicina, en medio de su trabajo hizo un alto y analizó la situación política de Mercedes y el país. En el dialogo con la prensa tuvo palabras de elogio a Lucas Fal y le mostró su apoyo, “Lucas es un tipo destacable, ya que es algo nuevo para la política de Mercedes, ha hecho un trabajo muy importante y con muy pocos recursos, pero con muchas propuestas. Encontré que lo rodea un gran grupo de jóvenes que se dedica a ayudar mucho y sin ningún interés a cambio, como debería ser, la regla debería ser que las cosas se hacen como las hizo Fal y no a cambio de algo. Por estas cosas, es que me decidí apoyarlo y mi familia me acompaña, y lo noto también en los lugares que uno frecuenta, es que Lucas trae una esperanza para la gente, que está cansada de ciertas prácticas políticas “dijo. Y continuo su alocución referenciando una gran foto en la que participaron 250 vecinos de la ciudad para acompañar al Frente Cambiemos, “participe de la foto, me encanto, vi gente de todo los sectores de Cambiemos, y vi que se da lo que mandan las PASO que es quien gana conduce y los demás acompañan. Dentro del frente  Cambiemos considero que hay gente con buenas intenciones”

Posteriormente Comesaña hizo un análisis de cómo ve a la ciudad a lo largo de estos años “Yo no he visto que Mercedes haya progresado en estos años como debiera haber progresado, una de las cosas que más me llamo la atención de las propuestas de Lucas, es que aunque la economía no es mi fuerte, es que el explico muy claramente que con los recursos  con los que cuenta el municipio se puede hacer una administración ordenada y eficiente, esto es importante porque cuando uno mantiene un orden la cosa se hace más fácil”

Por último, dejo algunas palabras que evidencian que tipo de país quisiera el profesional y las cosas que no le conforman del kirchnerismo “Las actitudes del gobierno nacional son malas, ya creo que toman el mandato que les da el pueblo pero abusan de ello, ya  lo vemos referenciado en actitudes como la que han tenido con la justicia, donde no les ha temblado el pulso para sacar algún juez o fiscal que no les gustó, o desde siempre han tenido actitudes para hacer alguna campaña sucia con gente que no piensa como ellos como fue que lo hicieron con Enrique Olivera.  Otra de las cosas que me parecen de lo más negativo del gobierno es la manera de hacer política y precisamente publicidad con los fondos públicos. A pesar de que tengo gente amiga que simpatiza con el Kirchnerismo la cual respeto pero no lo comparto. Tengo muchas esperanzas local y a nivel nacional, hace años que en argentina se ha deteriorado algunas cosas fundamentales como la educación, el respeto por el otro, que debemos recuperar, desde hace muchos años atrás y esto no es solo de la época kirchnerista” finalizó.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “José Comesaña: Lucas trae una esperanza para la gente, que está cansada de ciertas practicas políticas”

Comentar noticia