Noticias y Servicios - Mercedes | 8 septiembre 2015
Medio ambiente

Marcelo Denápole supervisó la limpieza de basural

denapole-milhomme

 

El ingeniero Marcelo Denápole supervisó este sábado a la mañana los trabajos que se llevaron adelante para la desactivación del basural que habían creado mercedinos inescrupulosos al arrojar residuos en el cruce de la Ruta 41 y la avenida 40.

La lucha de la actual gestión comunal por desactivar nuevos focos de arrojo de residuos es constante. Se trabaja fuertemente en el seguimiento de diferentes espacios verdes que por lo general son utilizados por algunos vecinos para arrojar basura. Ese es el caso de lo que venía sucediendo en el cruce de la Ruta 41 y la avenida 40. “Desde la Municipalidad se ha trabajado fuertemente para desactivar este basural y otros que se generan en la sociedad. Debemos tomar conciencia de lo negativo que es esto para la ciudad, desde el aspecto estético y ambiental”, dijo el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, quien recorrió el lugar y observó los trabajos de limpieza realizados.

“Más allá de lo que se haya hecho en estos días, esto requiere de constancia y de medidas complementarias para que se mantenga el lugar limpio. Vamos a vigilar con cámaras de seguridad conectadas al Centro de Monitoreo y realizaremos otros trabajos para alertar a la gente que no se deben arrojar residuos acá”, dijo Denápole, quien desde el Concejo Deliberante ha tenido políticas activas y ha acompañado proyectos de diferentes bancadas sobre el tema.

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentario en “Marcelo Denápole supervisó la limpieza de basural

  1. Los Mercedinos crearon este basural ?????yo no vi vecinos «empezar «con este basural ,eran camiones del municipio los que llevaban la basura ,después si cualquiera tiraba las bolsas de residuos ….

  2. Denapole, sabes muy bien que este basural lo crearon ustedes. Esa cantidad de basura no la tiran solo los vecinos inescrupulosos como decís, por favor hacerse cargo de las cosas.

  3. No escuche a ningún candidato hablar sobre el tema basura.
    No sera hora de pagar lo que haya que pagar para que el CEAMSE se lleve la basura, haciendo una buena administración de lo ingresos municipales y cobrando las tasas que gran parte de los vecinos no pagan.

Comentar noticia