Noticias y Servicios - Mercedes | 10 septiembre 2015
Transmisión nacional

Gran repercusión en la visita de «Cocineros Argentinos» y transmisión desde Plaza San Martín

cocinerosargentinos.mercedes

Este jueves finalmente se hicieron presentes en Mercedes los famosos “Cocineros Argentinos” quienes cocinaron en Plaza San Martín en directo para todo el país promocionando la 41º Fiesta Nacional del Salame que se inicia éste viernes.

Tras las gestiones efectuadas por el Concejal Juan Ignacio Ustarroz se presentaron para todos los mercedinos con un muy buen acompañamiento de público desde las 11.00hs que se inició el programa y transmitieron en vivo desde nuestra ciudad.

En medio de un clima festivo, donde el frío no fue impedimento para el disfrute, Juan Carlos Berro, gran conocedor y productor de embutidos caseros de la ciudad, se propuso el desafío de romper el récord de longitud en la realización de salame quintero que era de 4,38 mts. Luego de un arduo trabajo, lleno de alegría, emoción y también de suspenso, el especialista mercedino logró el objetivo con un salame de 4,66 mts.

denapole-selva-ustarroz

Franco Pisano y Federico Romano estuvieron cocinando y participando activamente del programa, junto con las jóvenes reinas electas de las fiestas nacionales del Durazno y del Salame Quintero. Ernesto “Vikingo” Rodríguez, mostró su destreza en el manejo de la gaita en un momento musical que coronó una tarde llena de alegría y celebración de nuestras costumbres.

Carlos Selva, Juan Ustarroz, Marcelo Denápole fueron algunos de los funcionarios y representantes institucionales presentes que en las cámaras de la Tv Pública pudieron exponer la gastronomía local y promocionar nuestra gran fiesta popular.

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentario en “Gran repercusión en la visita de «Cocineros Argentinos» y transmisión desde Plaza San Martín

Comentar noticia