PRO en Mercedes

Carlos Mc Allister visitó Mercedes y realizó actividades junto a Lucas Fal

McAllister-Fal (2)

E l Diputado Nacional del PRO y ex defensor de Boca Juniors, Carlos Mc Allister, estuvo en Mercedes y participó de actividades junto al candidato a intendente Lucas Fal. Tras la conferencia de prensa partieron a un encuentro con jóvenes deportistas del Club Unión de nuestra comunidad.

Lucas Fal al recibirlo y darle la bienvenida manifestó: “Con gestiones de Josefina que ha acercado el PRO a Mercedes estamos hoy junto a Carlos que es Diputado Nacional por el PRO y hoy convivimos todos en el Frente Cambiemos con la vocación y voluntad de cambiar a nivel nacional, provincial y local las gestiones de gobierno. Es un gran colaborador de Mauricio Macri en La Pampa donde ha hecho una excelente elección quedando a pasitos de triunfar, pero, como dice él ha hecho un esfuerzo muy grande por el PRO en La Pampa y hoy los que hacemos un esfuerzo muy grande desde el Radicalismo, desde a Coalición Cívica lo hacemos desde Cambiemos” remarcó destacando que “Mercedes como ustedes saben estamos en una pelea cabeza a cabeza con quien representa al kirchnerismo y que tengamos el acompañamiento de un Diputado Nacional y que encima sea Carlos Mc Allister y con la simpatía que tenemos por Argentinos Juniors también es importante” sostuvo Lucas Fal quien también narró que “en el Club Unión estaremos con chicos de distintos clubes en una charla con Carlos, Alfredo y los padres”.McAllister-Fal (1)

Por su parte, el Diputado Mc Allister comentó: “nunca había hecho política en mi vida, más de lo realizado en el vestuario que lo es cada día, o en el Centro de Estudiantes al regreso de la democracia. Me invitaron a participar y dije que si” afirmó “creando un frente en 2013 con distintos pampeanos logrando ingresar como Diputado siendo la segunda vez en la historia que un pampeano lleva sin ser del peronismo o el radicalismo”

“No pensamos que las cosas se hacen porque uno tiene un apellido, por el contrario, porque uno tiene un apellido para ser mucho mejor para que la gente vea que esforzándose se puede ser mucho mejor”, sostuvo a la hora de hablar de candidatos que no vienen de la política “la realidad es que la dirigencia Argentina viene fracasando hace muchos años. No solo en lo político sino también en los clubes, en las instituciones. Vemos gente con gran corazón, pero falta capacitación y es uno de los temas que debemos trabajar”, afirmó destacando que es “un tema que me tiene ocupado y si Mauricio llega a ser presidente debemos hacer una capacidad importante en las instituciones”.

“No voy a estar más de 10 años en la política. Estar en política es dar un montón de tiempo para los demás y yo también de unos años voy a necesitar un poco más de tiempo para mí”, comentó.

Pregunta obligada era la actualidad y el caso de Fernando Niembro ante lo que comentó: “Puede ser o no compartido todo lo que pasó. Le brindo un servicio a la Ciudad de Buenos Aires y lo pagó. Puede o no compartirse eso, pero, el PRO mostró una diferencia con el kirchnerismo donde más de una persona ha tenido problemas, como el caso del Vicepresidente de la Nación que hoy está paseando tomando tequila por México y no quiso renunciar jamás a los fueros siendo comparado con Fernando Niembro que iba a ser seguro Diputado Nacional y tener fueros declinó su candidatura sin que Mauricio se lo haya pedido. Eso muestra bien claramente cómo piensa un espacio y otro, sabiendo también que todos los espacios tienen problemas y mejorar para que la Argentina crezca y vaya por el camino del progreso”, comentó.

Mc Allistar también sostuvo que las rutas nacionales y provinciales deben ser mejoradas, que “hay una necesidad de obras, como la Ruta 5 que llega hasta La Pampa. Mi deseo es que se realicen autopistas desde el interior a la Capital, inversamente a la actualidad. Entiendo que sería un acto fuerte de federalismo. Comprendo que hay mayor flojo desde la Capital, pero, sería un gesto y un símbolo muy importante”.

Carlos Mc Allister remarcó el rol del deporte a la hora de actuar en toda la sociedad, desde el respeto al desarrollo personal y grupal.

Tras atender a la prensa junto a Lucas Fal y todo el equipo que lo acompaña en Mercedes se dirigieron al Club Unión a brindar una charla para chicos de distintos clubes de Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

24 Replies to “Carlos Mc Allister visitó Mercedes y realizó actividades junto a Lucas Fal”

  1. que bueno, y yo crei que el congreso de payasos se hacia en bs as, pero se reunieron aca, el enano polvorita mc allister, piñon fijo albini y pan triste fal, che no sean jodidos y avisen así los pibes se cagan de risas jajajaj

  2. jajajaa, pero mira a quien trajeron primero al ladron de niembro y ahora al enano polvorita mcallister naaaaaaa, fal la semana que viene traelo a midachi jajajaja politicos de cuarta

  3. Hace falta que te diga langosta todas las causas judiciales que tienen ustedes, acaso no robaron nada. Ali Baba con sus 40 ladrones se queda corto, pavote….

  4. Ese langosta deve ser el mismo que saco el primer premio en la Fiesta del salame. El salame de oro, juuuuuuuuaaaaa, juuuuaaaaa. Dale caña, cartucho!!!!!!

  5. che langosta, cartucho tiene razon, vos acusas a los falistas y selvistas que solo se juntan para tomar vino, y vos ahi dentro tenes un monton de borrachines tambien. Un tal bicho, un tal laucha, etc…. siguen las firmas. Mejor callate langosta

  6. jajaja como se calientan en fila los voy a enhebrar jujujujauajauaju ladris de cotillón, y a vos pavo zanagoria tarta de metetela en la cola haber si te clarificas ideas porque si te gusta mc allister la verdad es que no sabes nada de futbol

  7. Estube mirando 6,7 chorro, y Rial dejo tracender que habia analizado la lista de ustedes y tenia prebisto invitar uno por uno y personalmente para formar parte de gran hermano para la proxima temporada. A tambien digeron que para la inauguracion de la trocha venian el gigolo y la griega. Parecen el circo papelito, augeritos por todos lados juua juuaa juuuaaa. Es cierto que como maestros de ceremonia lo traen a jaime, budu, lazaro para dar clases de honestidad, jua jua juaaaaaaa

  8. Viste que supuestamente hay vida en Marte? Langosta, por que no lo llaman al gran carlo, que creo es del palo de ustedes, para reactivar el proyecto estratosfera (en una hora dabamos la vuelta al mundo) y poder darle una mano a los yanquis para corroborar si hay vida o no ahi, queres? ustedes tambien tuvieron cada craneos, mamita!!!!

  9. si decile a fal que se deje de ir a joder con su noviecita y que deje de jugar a la familia perfecta, que deje de boludear e ir a la plata, asi va a gobernar pu—-ando

  10. Todas las cosas que te dicen en esta pagina langosta y te haces el dolobu, no tenes para rebatir nada, sos de cuarta langosta, fal tendra sus errores, pero ustedes son horrorosos… pobre nuestro pueblo si ganan, solo enhebran chantadas….

Comentar noticia