Pollacchi: «estamos confiados en lo que se viene»

En las primeras horas de la mañana, los candidatos a nivel local comenzaron a sufragar en las mesas correspondientes. Temprano, en la Primaria N° 2, el candidato a concejal por La Libertad Avanza, Mauricio Pollacchi, votó. Posteriormente, dialogó con los medios locales.

Ante los micrófonos de los periodistas, Pollacchi demostró su alegría por ser la primera vez que participa activamente en política partidaria en una lista. «Estoy muy contento con el trabajo que hizo mucha gente. Esperaremos los resultados, aunque estamos muy confiados. Sabemos que hay algunos problemas habituales en algunas escuelas con roturas de boletas, pero estamos confiados en lo que se viene», dijo.

Ante la consulta de los medios, Pollacchi contó que hubo gente que se ofreció a fiscalizar para La Libertad Avanza, pero debió «bajarse» por sentirse «amedentrada». «Gente a la cual le mencionaron que podrían perder algún beneficio o algún trabajo, o algún tipo de contratación con el Municipio. A último momento se bajaron, pero estamos redoblando los esfuerzos. Mucha gente nos ayuda y colabora con mensajes contándonos algún problema que se presenta en las escuelas», destacó.

Recorriendo la ciudad como Fiscal General, Pollacchi destacó que a lo largo de la jornada recorrerá los centros de votación colaborando con los fiscales de mesas. «El esfuerzo lo estamos haciendo todos. Los candidatos están todos en la misma situación que yo, fiscalizando, recorriendo, viendo que esté todo bien. Más tarde, ingresaremos a fiscalizar en alguna mesa y al final, estaremos en la 20 entre 19 y 21, donde nos encontramos, esperemos que para celebrar. Invitamos a los vecinos que quieran acercarse que lo hagan», agregó el candidato a concejal en primer término de la lista local de La Libertad Avanza.

COMENTARIOS

Comentarios