Intendente Selva entregó subsidios al deporte

subsidio-deportes-selva

Durante la mañana del viernes se realizó una entrega se subsidios a diferentes clubes deportivos de la ciudad.
El intendente Carlos Selva, junto al Director de Deportes Julio Cámpora realizó una entrega de un acompañamiento económico a la deportista Débora Martinelli, lanzadora de bala y disco, quien recibió un subsidio de $3.000.
Uno de los clubes deportivos encargado re recibir un subsidio fue el Club Defensores, quienes recibieron un subsidio de $6.000 que corresponde a la segunda cuota de año para completar los $12.000.
El otro club que recibió un acompañamiento fue el Club Quilmes, Fernando Moner fue el encargado de recibir el cheque por $20.000 que será utilizado para la reparación del techo del Gimnasio.
“Yo creo que esto salva vidas, el deporte es un eje fundamental en la vida de la gente, en nombre del club les agradezco el apoyo que siempre hemos tenido en todas las instancias del crecimiento del club. Este dinero va a ser bien utilizado para el mejoramiento del club.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Intendente Selva entregó subsidios al deporte»

  1. Como dice el refrán Moner corre con el caballo del comisario , cada dos meses recibe un subsidio , organiza Fútbol Solidario y se queda con el mejor lugar para la cantina y ni hablar en la fiesta del salame , le permiten poner SU cantina a la salida de la carpa de productores con 100 mesas y 400 sillas a su disposición , en desmedro de los otros clubes , este año a otro club de la ciudad le pusieron la cantina casi en los canteros de la 2
    eso por un lado , pero nobleza obliga , ojala en los clubes mercedinos haya muchos Moners , por el tiempo y el trabajo que le dedica a su club
    Reportar

Comentar noticia