Lucas Fal cerró su campaña ante una multitud en el Club Quilmes

fal-cierredecampaña-2015-1

El viernes por la noche en el Club Quilmes el candidato del Frente Cambiemos, Lucas Fal, cerró su campaña a intendente bajo un marco de público destacable que logró reunir a distintos sectores del espacio en el que se emergió tras ganar la interna de las últimas PASO.

Juventud, globos, iluminación, humo de la parrilla, sonido, todos los condimentos estuvieron en la noche en que Lucas Fal arengó a los presentes para el último empujón con miras a las elecciones del próximo 25 que lo tiene como un gran protagonista.

Una cancha de básquet repleta fue la escena que veía Lucas Fal desde el escenario cada vez que emitía una palaba. Estuvo acompañado no sólo por los integrantes de su lista, sino, también, por algunos de los que podrían eventualmente componer su gabinete en caso de erigirse como intendente.

Oscar Albini y Ana Darritchon, primeros en la lista de Concejal y Consejero Escolar también tomaron la palabra mientras que la conducción recayó sobre Esteban Biagini, Presidente de la Juventud de la UCR.

fal-cierredecampaña-2015-3

“El cambio es posible”, les decía a los presentes el primer candidato a Concejal y “hagamos el esfuerzo que nos queda. Son nuestros recursos las manos” afirmaba y arengó: “les pido que se multipliquen, que entreguen la boleta y que los vecinos la pidan así van con la suya” sostenía Albini.

Por su parte Lucas Fal remarcó que todo fue con pocos recursos, con un único folleto y que deben estar todos orgullosos porque “si hay algo que gastamos fue la suela de nuestros zapatos caminando cada barrio de Mercedes”.

Tuvo un momento para pedir el voto de todos y remarcó que muchos peronistas lo acompañarán, porque “nosotros también queremos la justicia social para nuestro pueblo. Y el Estado debe garantizarla para que pueda hacer la diferencia y acortar la distancia entre los que más tienen y los que menos tienen”, sostenía

En cuanto a la presidencial comentó que el próximo “25 no vamos a elegir presidente, lo que haremos es garantizar el balotaje” destacando que “Van a ganar Macri y Vidal” y que “Han gastado plata y no se les cae una idea para hacer en su pueblo” en referencia al Frente para la Victoria.

“Tuvimos los mercedinos cuatro años de pelea, ahora parece que son amigos. Se prestan la Trocha entre ellos un ratito” comentaba en relación a los vínculos entre el intendente Selva y el espacio de Ustarroz para decir luego que: “tenemos miedo que se quieran prestar el municipio entre ellos pero no los vamos a dejar” sostuvo disparando contra sus contrincantes.

Juan Carlos Benítez y Jorge Pirotta, parte de la interna de las PASO dieron su acompañamiento a Lucas Fal en lo que fue su acto de cierre de la campaña que lo tuvo como uno de los máximos protagonistas ante cientos de mercedinos que lo aplaudían de pie.

COMENTARIOS

Comentarios

19 comentario en “Lucas Fal cerró su campaña ante una multitud en el Club Quilmes

  1. alejandro o tu mujer es muy puta y estas muy preocupado porque no te la piquen y no ves la realidad pedazo de mierda le vamos a sacar 5 puntitos.

  2. jajaja el saltimbanqui de benites y la oruga devenida a reptil pirota apoyando, ahora si van a ganar jajajajaja que pedazo de caca dura que son.

  3. che capo de cambiemos como esta ese departamentito de la plata, funciona bien como bulo, capo. Vos la suela de los zapatos no la gástate en la campaña la gastaste para ir caminando a la plata a fifar trucho

  4. y vos comprale a tu mujer que ya le duele de como se la estàn dando ale querido, bue ya es de familia tu vieja es un petera profesional salute a la barra

  5. primero rosana si te habrás tragado cada p impresionante y te venis a asustar, porque no te dedica a cuidar a tus hijos pelotuda de mierda

  6. che cuidado que hablo la hermana de neruda, pero pelotuda todos son anonimos y que queres debirt como te encamas con tus chongos

Comentar noticia