Juan Pablo Rodríguez: “somos una alternativa política que sienta las bases para el futuro”

pablorodriguez-voto

El mercedino y candidato a Diputado Provincial, Juan Pablo Rodriguez, por el Frente de Izquierda, votó y auguró un nuevo crecimiento para la fuerza que representa. “Estamos con mucha expectativa porque consideramos la izquierda seguirá creciendo” manifestó el primer candidato a diputado provincial. 

“Estamos en muchos distritos al borde de quebrar los pisos de los concejo deliberantes y abrir un nuevo camino en la política y en la transformación social en la Provincia de Buenos Aires y en el país que es esta alternativa política para el país” sostuvo.

“Nosotros tenemos fiscales en todas las escuelas, cubriendo sin problemas la mayoría de las mesas de la provincia y en Mercedes en particular no hay mayores problemas Si hay las distorsiones que implica esta forma de elección como son boletas de siete cuerpos, cortes y con un corte que es un problema más grande que demuestra los candidatos principales no forman una opción, no generan un entusiasmo por eso nosotros haremos una gran elección”, remarcó el candidato el mercedino candidato por el Frente de Izquierda.

“En un rato tomaré unos mates con mi papá y luego iré al bunker de la izquierda a esperar los resultados” comentó Juan Pablo Rodriguez.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia