Noticias y Servicios - Mercedes | 27 octubre 2015
Lo hizo el intendente Selva

Presentaron nuevas máquinas para servicios públicos

maquinaria-corralon-mercedes

Durante la mañana de éste martes el intendente Carlos Selva, junto a funcionarios municipales, realizó la presentación de nueva maquinaria destinada a servicios públicos, costo afrontado en su totalidad con aportes municipales.

La flota municipal sumó de esta manera una retropala 4×4 marca LiuGong de 100 HP (caballos de fuerza). La misma tiene un valor de $1.024.000. Ademàs, se incorporó una Pala Articulada marca Honomag por un costo de $270.000 y una lancha motor fuera de borda, Astillero del Paraná de 4.90 metros de eslora a un valor de $31.460, motor de 15 HP 2 Tiempos marca Yamaha por $38.000 y un trailer para trasladarla por $11.495.

Esta nueva inversión del municipio, acompañada de políticas públicas aplicadas a las necesidades de la gente, forma parte de un programa integral de trabajo que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Las maquinarias que ya están en actividad son utilizadas para continuar y profundizar los trabajos que se realizan en los barrios de Mercedes en la reparación de calles y zanjeo.

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentario en “Presentaron nuevas máquinas para servicios públicos

Comentar noticia