El municipio generó acuerdo de participación con EDEN

ustarroz-eden
Intendente Ustarroz, junto a representantes de EDEN

El intendente Juan Ignacio Ustarroz mantuvo una reunión con el Gerente de la Empresa EDEN, Domingo Pisani, el ingeniero Daniel Ríos y Mario Viñales del Sindicato de Luz y Fuerza. El motivo del encuentro fueron los posibles cortes de luz en la temporada de verano.

El jefe comunal informó que, a raíz de los cortes prolongados que puedan surgir durante el verano, hay que tener en cuenta la falta de agua en Mercedes, ya que la extracción de agua de los pozos que abastecen a la ciudad se realiza de forma eléctrica y este servicio suele verse afectado en época estival.

El intendente Ustarroz anunció que la Secretaría de Servicios Públicos municipal realizará un trabajo intensivo en la poda de los árboles para que esto ayude a tener un buen servicio de alumbrado público y que las ramas de la arboleda de la ciudad no perjudiquen el suministro eléctrico.

Por su parte el Diputado Nacional Eduardo “Wado” de Pedro indicó que seguirá gestionando ante la Secretaría de Energía Nacional para tener un mejor servicio para Mercedes y mejorar la calidad de vida de los vecinos, sobre todo, los días de elevadas temperaturas.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «El municipio generó acuerdo de participación con EDEN»

  1. Con este convenio la Municipalidad podría verificar el estado de la línea existente en la continuación del acceso de Malvinas Argentinas , ruta 41 y almacén de Racchi la cual está a cargo de EDEN

Comentar noticia