Los Reyes Magos se harán presentes en La Trocha

En el Complejo Cultural La Trocha se realizará una actividad conjunta con Melchor, Gaspar y Baltazar. A partir de la hora 19, del lunes 6 de enero, la vieja estación será el lugar elegido para celebrar a los Reyes Magos.

 “Esta propuesta la venimos realizando todos los años, al principio la distribución se hacía por todos los barrios repartiendo golosinas, pero a sabiendas que los bomberos efectuaban una actividad parecida nos pareció que era superponer esfuerzos, por eso decidimos hacerlo en la Trocha” señaló Jorgelina Silva, Secretaria de Desarrollo Social municipal.

A su vez, manifestó “la idea es convocar a toda la familia y llevar adelante esta propuesta en este lugar que se ha vuelto tan emblemático para los mercedinos” y agregó “y así disfrutar de todo ese hermoso espacio público al cuál se ha agregado recientemente esa excelente oferta didáctica y de esparcimiento para los chicos, como lo es Estación Juego, por eso la elección de este lugar”.

Los festejos comenzarán a las hora 19:00 horas, habrá juegos para niños, inflables, kermesse y actividades mientras se esperará la llegada de los reyes.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios