Gran pelea involucró vecinos y policía en plena 16 y 49

 

Una importante pelea entre vecinos y uniformados se produjo el pasado miércoles en la calle 16 y 49. La policía debió intervenir. Hubo disparos, gases lacrimógenos y un auto incendiado. Según se supo, extra oficialmente, el inicio dentro de una misma familia, luego se expandió a vecinos y terminó involucrando a las fuerzas de seguridad.

El epicentro de los acontecimientos fue la calle 49 y 16. Según trascendió una pelea entre miembros de una misma familia alertó a los vecinos de que algo sucedía y es así que deciden dar alerta a la policía. Minutos después llegan al lugar los móviles de la fuerza de seguridad, pero, en lugar de ser bien recibidos terminaron enfrentándose a los vecinos que tenían la disputa más otros que se le sumaron contra los uniformados. De esa manera se terminó creando una gran pelea.

Durante varios minutos se oyeron, narran testigos, ruidos de disparo, gritos, golpes y gases lacrimógenos para apaciguar la situación.

No se logró confirmar la totalidad de los heridos, sin embargo, se supo que el hospital debió atender al menos dos personas, de las cuales no se conocen datos personales y habrían tenido sólo heridas leves.

El Grupo de Apoyo Departamental y la Policía Comunal debieron intervenir en el fuertísimo enfrentamiento. Fue alrededor de las 22.00hs y para las 00.00 ya estaba todo controlado.

A los hechos se le suma que un Fiat Duna fue prendido fuego. Los bomberos, alertados, trataron de apagarlo, aunque no lograron llegar hasta el lugar de conflicto y el vehículo se consumió, se supo.

La situación generó gran preocupación y alerta en los vecinos y las fuerzas. Hubo, por supuesto, daños en los vehículos policiales.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia