Noticias y Servicios - Mercedes | 31 diciembre 2015
En Chivilcoy

Accidente de camioneta municipal en R5 con 5 pasajeros

vuelco-municipio-r5
Foto: La razón de Chivilcoy

Cerca del mediodia de éste miércoles una camioneta de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes se accidentó en Ruta Nacional N°5 en jurisdicción de Chivilcoy cuando estaba efectuando un viaje oficial por acciones sociales que lleva adelante nuestra comunidad. El conductor habría sufrido solo una quebradura, a pesar del grave acontecimiento. Iban en total cinco personas que resultaron golpeadas. 

El hecho provocó una profunda preocupación en la Secretaria y en su flamante responsable, Jorgelina Silva, que en todo momento estuvo siguiendo los acontecimientos desde cerca.

Una camioneta Renault Kangoo fue protagonista del vuelco en el kilómetro 149 de la Ruta Nacional N°5 cuando el empleado municipal pierde el control y terminó dentro de un campo sembrado con maíz.

Cinco personas viajaban en total que por diversos motivos debieron asistir a Chivilcoy en una de las acciones propias y cotidianas de las Secretaria. Tres menores y dos adultos. Iban en dirección al Servicio de Minoridad de la vecina localidad. Cada uno de los ocupantes tuvo excoriaciones y debieron ser trasladados y atendidos en el Hospital Municipal de Chivilcoy.

En el apoyo a las victimas del accidentes actuaron 22 bomberos voluntarios en tres dotaciones, ambulancias varias y la policía.

La tarea no fue sencilla en el auxilio dado el lugar en que terminaron.

Si bien se produjo un accidente grave para tranquilidad de todos los involucrados rápidamente fueron asistidos y se encuentran sin riesgo alguno.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentario en “Accidente de camioneta municipal en R5 con 5 pasajeros

  1. Hola dejó constancia luego d leer su publicación sobre el accidente d la camioneta municipal d Mercedes, la cual conducía yo Alejandro Caironi, no pierdo el control x nada sino q hubo una camioneta mano contraria q se salió d su carril y se me vino d frente como verán opción no tuve q tirar hacia la banquina y pasar x este trance horrible una testigo vio lo sucedido me deja tranquilo q no hubo víctimas fatales, Gracias x su atención sin más me despido atte Caironi

  2. Sr. Caironi: La Accion Social es «municipal» no intercomunal. Que hacian en zona de Chivilcoy??? Quienes iban en el vehiculo eran empleados municipales un 31/12 cuando les dieron asueto??? O eran familiares?? Tenemos derecho a saber!!
    Y para la redaccion: se escribe «escoriaciones»

Comentar noticia