Limpieza Av.2: en dos cuadras diez camiones de tierra levantaron

av-2.
Gran operativo municipal
El miércoles se inició un operativo con el emprolijamiento y limpieza de los canteros ubicados en la Av. 2 desde la Av.1 hasta la Terminal de Ómnibus. En el mismo y como resultado se sacaron más de 10 camiones de tierra alojadas en solo dos cuadras.
El intendente Juan Ignacio Ustarroz anunció la creación de la Dirección de Espacios Verdes que está a cargo de Leonardo Belforte, esta nueva área se encargará de los boulevard de la Avenidas de la ciudad como así también de las plazas de los diferentes barrios y del Parque Municipal Independencia.
La primera medida tomada por la Dirección fue trabajar sobre la Avenida 2 en la parte de los canteros centrales, los mismos tenían una acumulación de tierra que superaba los 20 cm de altura, lo que provocaba el derrame de tierra sobre el asfalto y la acumulación de la misma contra los cordones.
El intendente Ustarroz estuvo presente junto al Belforte supervisando los trabajos «el trayecto que abarca desde la Av. 1 hasta llegar a la zona de la Terminal se está emparejando la tierra a la altura de los cordones para luego dar lugar al parquerizado y embellecimiento de los canteros» afirmó el Jefe Comunal.

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “Limpieza Av.2: en dos cuadras diez camiones de tierra levantaron

  1. FELICITO LA INICIATIVA y ademas sugiero la colocación de arboles en zonas que carecen de arbolado. BARRIO FAVALORO entre Acceso Sanmartin a calle 41 y calles 132 a 134 bis , son 10 manzanas sin arboles que provocan un impacto ambienta negativo.

Comentar noticia