Ruta 5: accidentes en Mercedes, 9 de Julio y Chivilcoy

acciente-r5.24.1.2016jpg
Accidente en Mercedes – Gentileza: UDUV

Tres nuevos accidentes se vivieron en Ruta Nacional N5. Uno en jurisdicción de nuestra localidad involucrando un camión y un Renault 12 mientras que otro a la altura de 9 de Julio con víctimas fatales. El tercero fue en Chivilcoy entre un camión y dos autos.

En el Renault 12 viajaban Diego Yasunas y Milagros González, domiciliados en Chivicoy, junto a Valentino, un niño de  6 años de edad. En el camión transitaban el chofer oriundo de la localidad de 9 de Julio de apellido Correa junto a una mujer de apellido Martínez y a una criatura de 1 año de edad. Por motivos que se están investigando el accidente provocó que el camión volcara y el automóvil quedara ruedas hacia arriba. El accidente fue fuerte, como se observa, siendo en estas horas tareas de la policía y la justicia conocer a fondo los detalles que llevaron a tal circunstancia a los viajantes. Fue a la altura del  km 110. Solo hubo heridos atendidos por profesionales de nuestra localidad.

9dejulio
Accidente fatal 9 de julio – Gentileza: UDUV

En el km 258, altura 9 de Julio, se produjo el accidente fatal donde 3 personas perdieron la vida.  El accidente involucró un Fiat Duna rojo y un camión de transporte que iba en sentido contrario. Las causas no están aún establecidas. Los fallecidos son todos vecinos de 9 de julio.

El tercer accidente, con heridos de gravedad, pero que con el correr de las horas pasaron a estar fuera de peligro, se produjo en el kilómetro 160.500 cuando dos vehículos y un camión. Los autos eran conducidos por vecinos de Chivilcoy, que resultaron heridos. El camión, que transportaba ganado, permitió a su chofer salir ileso. Según se supo la camioneta Express intentó pasar al camión  sin percibir de enfrente venían vehículos colisionando con un Chrysler Neón.

chivilcoy
Accidente Chivilcoy – Foto: La Razón

“Una vez más tenemos pésimas noticias en una ruta que nos queda chica. Es importante continuar pidiendo la autovía, pero, también, lograr que cada uno de nosotros tomemos conciencia de la importancia de estar atentos y respetar las normas a la hora de conducir”, sostuvo Carlos Mosso, vicepresidente de la Unión de Usuarios Viales.

Fotos Gentileza UDUV

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentario en “Ruta 5: accidentes en Mercedes, 9 de Julio y Chivilcoy

  1. no se porque guardan informacion,junto a mi tia milagros mi tio diego y mi primo valentino viajaba mi abuela celia que fue gravemente herida y termino internada y tiene que pasar por operaciones…

  2. ESTO ES PARA VOS .
    Vos Conoces tus derechos a percibir una indemnización ante un eventual accidente de tránsito o de trabajo , en Accidentologia 24 horas , Profesionales especializados en accidentes de transito o accidentes laborales , te asesorarán de manera personalizada. Escribinos si tuviste un accidente y si querés conocer tus derechos a una indemnización Te orientaremos a la brevedad.Si tuviste un accidente en tu trabajo o en la calle dirigiéndote a tu trabajo .Te vamos a orientar e indicarte los pasos a seguir , Accidentologia 24 horas siempre junto a vos y tu familia en todo el país defendiendo tus derechos , sumate accidentologia 24 horas

Comentar noticia