Noticias y Servicios - Mercedes | 23 marzo 2016
#QuedateEnCasa
Actividades para j├│venes con capacidades difernetes

Las Direcciones de Discapacidad y Deportes trabajarán juntas

23 discapcidadHabrá tenis y fútbol, además de talleres, capacitaciones laborales e incursión en el mercado profesional. Las actividades brindan respuesta al pedido de los padres de niños y jóvenes con discapacidad.

En conferencia de prensa, el Intendente Municipal Dr. Juan Ignacio Ustarroz, acompa├▒ado de la Directora de Discapacidad Tatiana L├│pez, el Director de Deportes Juan Mart├şn ÔÇťChinoÔÇŁ Silvestre y la coordinadora del ├írea Mariana Saboredo anunci├│ la creaci├│n de actividades por parte de la comuna local para personas con discapacidad. Esta idea tiene como fin reconocer derechos e igualar oportunidades seg├║n explicaron desde la organizaci├│n de las actividades.

De acuerdo a lo explicado por las autoridades comunales, ambas direcciones comenzarán a trabajar en tenis y fútbol, pero luego seguir con talleres especiales y acciones concretas con todos aquellos que quieran participar. A modo de ejemplo, adelantó que tendrán actividades acuáticas, además de talleres de recreación y un taller de Psicomotricidad infantil.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia