MIC recorre barrios para elaborar proyectos

29 MIC parqueDesde el partido vecinal MIC Mercedes informaron que días atrás visitaron los barrios 12 de Octubre, Obrero y Almafuerte. De acuerdo a lo explicado, por los integrantes del partido político, “el método de trabajo es dialogar con los vecinos y tomar nota de las distintas problemáticas que padecen en su barrio para luego elaborar proyectos y presentarlos como petición particular ya que no cuenta con concejales en el Honorable Concejo Deliberante”.

A partir de lo observado y conversado con los vecinos, el MIC contó que los vecinos del barrio Almafuerte manifestaron su preocupación por las picadas que realizan jóvenes en la calle 22 bis de 113 a 119 y el basural que se forma continuamente camino al matadero de caballos LAMAR. Además, se realizarán reclamos generales a EDEN SA para reponer postes de madera que sostienen cables que transportan energía eléctrica de media tensión.

En tanto, en Barrio Obrero los vecinos destacan que en la plaza situada en boulevard 1 y calle 22 bis sufrió un acto de vandalismo, rotura de mesas y bancos. Es así que solicitarán las áreas correspondientes la reposición y mayor seguridad para dicho lugar.

Y por último recorrieron junto con los vecinos el barrio 12 de Octubre, zona donde padecen falta de zanjeo, corte de pasto, iluminación en varias de sus calles y su nivelación. “Los días de tormenta las calles de este barrio quedan totalmente intransitables prohibiendo el acceso de ambulancias y remises” comentó Nicolás Quiroga, presidente del partido vecinalista.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «MIC recorre barrios para elaborar proyectos»

  1. Por favor no se olviden del barrio calvillo, hay uno ratones enormes que se pasean por donde juegan los chiquitos, es un barrio con una gran cantidad de niños que al no tener ese barrio un espacio verde o placita, juegan en las calles peligrando les pase algo y encima donde juegan los ratones van y vienen, seria bueno que por los niños aunque sea alguien tome alguna medida, es un barrio completamente abandonado, pueda ser que alguien se haga eco de estas palabras. Agradezco a quien pueda leerlo y ver si alguien hace algo. Es un barrio chico y en verdad da asco como está.

Comentar noticia